Hola yo he descargado siguiendo los pasos , meto la tarjeta, espero y demás y no me la reconoce,...alguien me puede ayudar?
Gracias
Gracias
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
elpit escribió: ↑01 Jun 2018, 19:01 buenas,,,alguien que me guie a la luz please???Has entrado arramblando.
lepero85 escribió: ↑06 Jun 2018, 15:33 Buenas a todos compañeros, llevo tiempo siguiendo este foro para actualizar mi gps.primero tienes que saber que versión tienes de software la ultima es la R50.. y el mapa el ultimo que hay es el 2016/2
Me gustaría saber el enlace, si alguien me pudiera ayudar.
abuelodelrock escribió: ↑07 Jun 2018, 20:53 Hola a todos.tienes un mp
En primer lugar quiero dar las gracias por anticipado a todos los que nos prestáis ayuda a gente que como yo, no somos muy "hábiles" que se diga , para conseguir acceder, a pesar de vuestras indicaciones, para poder actualizar nuestros navegadores.
La última vez que actualicé los mapas y radares de mi navegador MyWay RNEG (gracias a vosotros) fue en 2014 y evidentemente se me ha quedado ya bastante desfasado. He leído por los foros que ya no van a sacar (al menos de momento) más actualizaciones de éste navegador (pero que ca...) así que me gustaría poder actualizar por lo menos con los de 2016.
Siguiendo las indicaciones de miguelidanez cuando pongo la página de MEGA (https://mega.nz) me abre una página de MEGA y me dice que estoy "utilizando una sesión efímera" ¿es necesario que me registre para acceder al fichero? porque no veo ningún fichero TXT para descargar. (Ya os he comentado que no controlo esto).
Si, por favor, me podéis indicar algo más (tipo "guiaburros") os lo agradecería un montón. Creo que el resto si seré capaz de hacerlo ya que en 2014 lo hice.(si no, pues otra vez a preguntar)
No quiero ser más pesado, así que...... MUCHAS GRACIAS