El martes por la mañana me robaron mi ceci en estando dentro del taller. Aprovecharon un momento que nos descuidamos, me quitaron las llaves que las tenía guardadas en un carro de herramientas y cuando nos dimos cuenta salio como un tiro. Reaccione poniéndome delante (una idiotez, pero no lo pensé en ese momento) y casi me atropella el hijo de ****.
Esto ha sucedido en Parla (Madrid). Ya se que es muy difícil pero por probar... Si alguno lo ve por la zona de Madrid o incluso Toledo que avise a la policía. Es un C5 x7 berlina, blanco nacarado, exclusive, lleva las lunas tintadas, llantas de 18" atlantique, unas pegatinas en el porton trasero y las aletas que pone "mrj" (pequeñitas y en plateado) y el detalle mas característico es que tiene techo solar. La matricula es 2367HHC.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Esto ha sucedido en Parla (Madrid). Ya se que es muy difícil pero por probar... Si alguno lo ve por la zona de Madrid o incluso Toledo que avise a la policía. Es un C5 x7 berlina, blanco nacarado, exclusive, lleva las lunas tintadas, llantas de 18" atlantique, unas pegatinas en el porton trasero y las aletas que pone "mrj" (pequeñitas y en plateado) y el detalle mas característico es que tiene techo solar. La matricula es 2367HHC.
Un saludo a todos y gracias de antemano.