FALLO GRAVE DE LA suspensión. Ese es el mensaje textual que me sale en el ordenador a bordo, llevaba unos días escuchando ese ¨clonc¨ al pasar un vache o un vaden de estos elevados. Pero hoy, mientras le hacia un brico, y le ponia el contacto hacia a regularse la suspensión pero hacia un ruido muy raro pero no aparecia nada en el ordenador. Lo he sacado a la calle y al aparcarlo y pararlo me sale ese texto y además después de pararlo, el motor de la suspensión hace a activarse repetidas veces pero no lo consigue. después e salido y estando el coche en relenti, tironeaba y retemblaba y todas las luces leds y tal del interior que son en las que mas lo he podido apreciar, temblaban. Finalmente, lo e encerrado en el garage otra vez y al estacionarlo lo he dejado en relenti e probado a ver si los botones de la suspensión funcionaban y se a subido una vez que he parado el coche y no aparecia dibujo en el ordenador. después se a queddado subido y el ruido ese otra vez salia finalmente he optado por la fuerza bruta y lo he meneao un poquillo y el motor de la suspensión en uno de esos zarandeos, a enganchado y se a vuelto a su estado natural. Es una lastima que ahora se me ropa la suspensión con todo el buen resultado que me ha dado.
necesito vuestra ayuda .
ago mencion a Hydractives para que me ayudeis por favor
saludos
necesito vuestra ayuda .
ago mencion a Hydractives para que me ayudeis por favor
saludos