Buenas siguiendo con los problemas del coche, ya no se si tirarlo por un terraplen o plantarle fuego.
Reliazo diagnosis de nuevo con Lexia y se canta nuevos fallos.
Fallo p1435 ............. relacionado con adictivo según he leído.
Con este codigo me salen 3 fallos solo pongo 1 imagen pero los otros 2 dice.
Defecto captador de presencia de tapón de deposito de carburante.
Bomba adictivo carburante.
Fallo p1425 ............. no lo he encontrado
Fallo p1446 ............Relacionado con el adictivo
Fallo p1442 .......... también relacionado con adictivo
Fallo p025........... realcionado con temperatura turbo
Por donde le echo mano a esto?
Cosas realizadas:
* Cambio de deposito aditivo, (el mío al ser de los mas antiguos viene con sonda de nivel por eso en Lexia no se puede poner a 0 el nivel de adictivo, lo tiene que hacer supuestamente el solo.
* Limpieza FAP y reseteado en la bsi a 0.
Tras tener 3 errores P1435 + P1446 + P1442 mi pregunta es puede ser error del captador?
que supuestamente me han dicho que esta en la parte interna del nervio entre las puertas delantera y trasera lado acompañante?
El tema de las temperaturas del turbo y el de cortocircuito me mosquea y mucho.
Podrian estar relacionados, ya que uno me parece que habla de la sonda que esta después del catalizador y entro de la temperatura de salida del turbo, y al ser los dos de la linea de escape.
He pensado en cambiar la sonda que va antes del catalizador y el calculador de presión del turbo.
O puede ser que la temperatura elevada antes del catalizador sea por el tema del aditivo, ya que he estado leyendo que el aditivo lo que hace es bajar la temperatura 100 grados.
Y si no me esta injectado el adictivo?
Ya se hago muchas preguntas me tenéis que perdonar pero estoy ya desesperado.
Como lo veis?
alguna ayuda de los pasos a realizar?
Gracias