chimpa26a escribió: ↑02 Jul 2018, 19:09
Creo recordar que su precio original rondaba los 320 euros yo lo compre por ebay a un vendedor creo que de polonia nuevo y original (creo que no existe compatible al menos nunca lo vi) por 220 y la instalación no es muy complicada pero ten en cuenta que es una pieza que contiene presión hidraulica y tienes que liberar la presión y suspender el vehiculo quitas un tornillo que sujeta el manguito neumático 3 tornillos que agarran el amortiguador en la parte alta y el tornillo pasante de la parte baja que es el mismo del tirante que va a la barra estabilizadora si tienes idea de mecánica lo puedes hacer
Por cierto muchas gracias por la info al final comprado por ebay alemania 193€ me ha costado ahora que llegue y a montarlo,
comentarte un par de dudas , e visto que el balon va enroscado entiendo que por dentro es por donde circula el lds , para cambiarlo imagino que la liare o de alguna manera puedo bajar los niveles para que no quede casi nada en los cilindros y balon?¿
con diagbox por ejemplo ?¿ en el menu ese de poder hacer la mediciones?¿ así quedarian vacios del todo ?¿
gracias por todo