• Reset Cambio automatico CAS

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #204189  por Nawe18

Quería saber si existe alguna forma de que vuelva a" aprender " por decirlo de alguna manera
ya que en la 3ª marcha el coche sube mucho de vueltas antes de cambiar , en las demas marchas no me pasa

se que en otro fabricantes como mi anterior BMW si se podia hacer con una secuencia

aqui alguien sabe como hacerlo?¿

Saludos
 #204204  por Nawe18

Nadie sabe ni con Lexia o disgbox??

Saludos
 #204206  por Almartin

Con Diagbox puedes acceder al calculador de caja de cambios y hacer una reinicialización de los autoadaptativos.

Saludos
 #204219  por Nawe18

Almartin escribió: 05 Ago 2018, 11:23 Con Diagbox puedes acceder al calculador de caja de cambios y hacer una reinicialización de los autoadaptativos.

Saludos
mil gracias Almartin , solo seria dale a eso y se hace solo no tengo que meter ningun parametro ni nada no?¿

Saludos
 #204237  por Nawe18

Hola @almartin , ya baje y le mire con diagbox , pero me daba miedo cagarla ... la opcion mas parecida a la que me indicas que ponia era la de recalcular el Neutro ..
al final no e tocado , por si la liaba parda ...
xD

seria eso?¿