Hola comentaros mis experiencias con el C5 nuevo remolcando my caravana, lo primero decir que la caravana es pequeña y que el antiguo C5 de 140 Cv la remolcava sin problemas, pero los años y los Km empezaron a pesarle y decidí cambiarlo por el actual, el primer remolcage por la sierra de Madrid y con poca experiencia con coches automáticos no acababa de convencerme pero ya con un poco mas de practica y usando mas las marchas manuales, bueno mas la verdad es que por autovía le pones 5 y el control crucero y prácticamente no tienes necesidad de cambiar,
el consumo remolcando Madrid Oropesa y viceversa unos 1000 Km 10´2 a una velocidad de 97Km hora con el control crucero, que es un consumo contenido. Así que mis impresiones son muy buenas y espero que el coche me siga dando alegrías.
Deseo darle las gracias públicamente a Factor C5 que me aconsejo y me comento como lleva él el suyo que es igual, así que muy contento.
Venga perdonar el ladrillo y un saludo a todos agur
el consumo remolcando Madrid Oropesa y viceversa unos 1000 Km 10´2 a una velocidad de 97Km hora con el control crucero, que es un consumo contenido. Así que mis impresiones son muy buenas y espero que el coche me siga dando alegrías.
Deseo darle las gracias públicamente a Factor C5 que me aconsejo y me comento como lleva él el suyo que es igual, así que muy contento.
Venga perdonar el ladrillo y un saludo a todos agur
Xantia 92 Cv
C5 2000 140 Cv
C5 3.0 HDi 240 Cv
C5 2000 140 Cv
C5 3.0 HDi 240 Cv