• Lion Seul. Videos.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #1503  por Sabu

#1553  por Sabu

Se que son un poco "raros" pero son la leche jajaja

Eso si, admito, esto lo ven los niños en Francia...

#1746  por iRiuskiNha

jajajajaja, komo me gustaaaannn :D (yo eske pa algunas cosas como estas soy muy infantil xDDD) Buenísimo en el que kanta la del rey leon xDDD y si se le entendiera lo que dice, todavia mas, venga Sabu, animate y ponte de traductor por detrás xDDD

#2043  por Sabu

[youtube]
[/youtube]

#2044  por Sabu

[youtube]
[/youtube]

#2045  por Sabu

iRiuskiNha escribió:jajajajaja, komo me gustaaaannn :D (yo eske pa algunas cosas como estas soy muy infantil xDDD) Buenísimo en el que kanta la del rey leon xDDD y si se le entendiera lo que dice, todavia mas, venga Sabu, animate y ponte de traductor por detrás xDDD
Si tubiese dos voces...pues me ponía...

O si tubiese dos niños...pues también jajaja

#2386  por Sabu

[youtube]
[/youtube]

[youtube]
[/youtube]

[youtube]
[/youtube]

[youtube]
[/youtube]

Este es Buenísimo....

[youtube]
[/youtube]

[youtube]
[/youtube]

[youtube]
[/youtube]

[youtube]
[/youtube]

[youtube]
[/youtube]

#2392  por estrella_de_galicia

En el que dices que es Buenísimo me encanta en el 2:30 lo del pobre pollito, no creo que se les tenga que enseñar así a volar jajaja

¿o así?

[youtube]
[/youtube]

#2406  por Sabu

El tuyo buniiiisimo jajajajajjaj

Oye..vaya post mas raro que creamos, pero bueno, disfrutamos algunos, no?...jejje