• Reparación micro cortes en MyWay

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #203726  por Eperez1
 
Mi navegador se me reiniciaba en un intervalo de 30 a 50 minutos. Era desesperante pero por casualidad descubrí un sitio donde me han solucionado el problema y por un importe de 170 €.

Os dejo la dirección y el teléfono por si os puede interesar.
TALLERES ESGOCAR
C/ Francisco Alonso, 3 Nave 31
ALCALA DE HENARES(Madrid)
Tlfn. 645 54 39 64(Preguntar por Pedro)
 #203728  por joele270
 
Bueno saberlo, en un cierto tiempo comenta que tal funciona y si vuelve a reiniciar alguna vez.
 #203801  por virtual
 
Y podrías contar en qué a consistido la reparación, tiempo empleado en la misma (si hay que dejar el coche varios días).
¿Te han dado garantías de que el problema se soluciona para siempre?
Gracias.
Un saludo.
 #203828  por alf.c5
 
Desconozco cuáles eran los motivos de esos micro cortes que sufrías pero, por si a alguno le pasa algo similar en el futuro, tengo que decir que en este equipo influye mucho la calidad de la tarjeta SD.
Lo digo por experiencia propia porque, con la última actualización, tuve unos problemas similares y fue cambiar la tarjeta SD y quedó solucionado.
 #204954  por Eperez1
 
joele270 escribió: 22 Jun 2018, 21:03 Bueno saberlo, en un cierto tiempo comenta que tal funciona y si vuelve a reiniciar alguna vez.
Funciona de maravilla. No ha vuelto a fallar.
 #204955  por Eperez1
 
virtual escribió: 27 Jun 2018, 10:55 Y podrías contar en qué a consistido la reparación, tiempo empleado en la misma (si hay que dejar el coche varios días).
¿Te han dado garantías de que el problema se soluciona para siempre?
Gracias.
Un saludo.
No puedo decirte lo que han reparado. Tienes que llevar el aparato (o llevas el coche y el te lo quita) y al día siguiente vas a recogerlo.
 #205045  por Irenur
 
alf.C5 escribió: 28 Jun 2018, 09:47 Desconozco cuáles eran los motivos de esos micro cortes que sufrías pero, por si a alguno le pasa algo similar en el futuro, tengo que decir que en este equipo influye mucho la calidad de la tarjeta SD.
Lo digo por experiencia propia porque, con la última actualización, tuve unos problemas similares y fue cambiar la tarjeta SD y quedó solucionado.
Hola hidroactivero. podrías indicarme que tipo de tarjeta te solucionó el problema, o cuales recomiendas?
 #205086  por albertolo
 
Eperez1 escribió: 02 Sep 2018, 19:12
virtual escribió: 27 Jun 2018, 10:55 Y podrías contar en qué a consistido la reparación, tiempo empleado en la misma (si hay que dejar el coche varios días).
¿Te han dado garantías de que el problema se soluciona para siempre?
Gracias.
Un saludo.
No puedo decirte lo que han reparado. Tienes que llevar el aparato (o llevas el coche y el te lo quita) y al día siguiente vas a recogerlo.
Buenas,
Por favor, nos puedes decir el precio que te dijeron que iba a costar y cuanto costó realmente la reparación? todo con factura?
Gracias
 #205121  por alf.c5
 
Irenur escribió: 07 Sep 2018, 14:52
alf.C5 escribió: 28 Jun 2018, 09:47 Desconozco cuáles eran los motivos de esos micro cortes que sufrías pero, por si a alguno le pasa algo similar en el futuro, tengo que decir que en este equipo influye mucho la calidad de la tarjeta SD.
Lo digo por experiencia propia porque, con la última actualización, tuve unos problemas similares y fue cambiar la tarjeta SD y quedó solucionado.
Hola hidroactivero. podrías indicarme que tipo de tarjeta te solucionó el problema, o cuales recomiendas?
En mi caso el problema se solucionó instalando una de la marca Sandisk, pero entiendo que una tarjeta SD de marca reconocida y que sea rápida, clase 10, también debería servir.
 #205135  por Irenur
 
salud: Muchas gracias Alf.C5
Cambiaré de tarjeta y probaré.