No es por las lunas tintadas pero si por haberlas puesto...
Te comento, yo tras dos años de tenerlo, sabía que en las puertas traseras al pillar baches sonaba un poquito a plástico chocando, típico "cloc" pero vamos, nuca hice nada por que no sabía que sería...
Hasta que hace tres meses me di cuenta que los paneles de las puertas iban por algunos extremos sueltos y dije, que raro, mire bien y llevaba grapas partidas por lo que el panel iba sin sujetar en varios puntos, una llevaba 2 y la otra 3 grapas rotas partidas y hasta ni llevaba en un anclaje.
Total que compré las grapas de AliExpress, que por cierto me equivoque y compre las de C4 (distinto paso pero totalmente compatibles) y a decir verdad mejores que las de fábrica...
Pues las de fábrica tienen una cierta holgura puestas y llevaba una goma de silenciador para no producir ruidos, estás que puse no la llevan pero el panel está más sujeto puesto, no hay holgura y a la hora de sacarlo no parten como las del C5, ya que tienen un paso más fino y salen más fácilmente, la verdad que mejor para si debo desmontar de nuevo pues las originales parten todas menos 1-2.
Así que lo dicho, desmonté los paneles y puse todas nuevas y a montar con cuidado y perfecto desde entonces.
Deberías mirar si tienes la capa insonorizante bien puesta dentro de la puerta (va pegada) y el tapón de goma de desarme del tirador puesto (en el marco de la puerta, al lado del tirador).
Y todo esto debido a que el anterior dueño llevo el C5 a un taller muy chapuza y así fue... Hasta dejaron motas de polvo, a mí no me lo habrían dejado así.
Apertura maletero automática, apertura puerta de garaje, testigo FAP, vinilo en interior, habitáculo aislado térmica y acústicamente.