• Arranque el cuesta activar/desactivar

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #205235  por Blerofont
 
Hola a todos,

esta función... ¿está asociada al freno de mano eléctrico?

o en cambio... ¿se puede activar/desactivar en cualquier C5 ya que utiliza el circuito de frenado del ESP?

¿dónde se encuentra la opción para activarlo/desactivarlo?

muchas gracias y un saludo.
 #205239  por Charli57
 
Hola, hasta donde yo se, esta asociado al freno eléctrico
 #220400  por joinzin
 
El otro día, trasteando con diagbox por otras cuestiones, me topé con esta opción y explicaba claramente que estaba asociado al ESP. Alguien que lo corrobore?
 #220406  por Almartin
 
Si, al software del esp, y asociada a la calibración del calculador motor de las variantes con freno eléctrico de parking por lo tanto no hay posibilidad de hacerlo funcionar si no está presente el freno eléctrico, el cual no actúa ni hace nada en esta funcionalidad, pero lo asociaron así y la limitación está ahí, activar esa calibración sin el freno eléctrico presente el tablero se convierte en una feria de luces
 #220408  por joinzin
 
Almartin escribió: 28 May 2022, 19:31 activar esa calibración sin el freno eléctrico presente el tablero se convierte en una feria de luces
Jajaja, gracias, aclarado!
 #220475  por Enrique40Madrid
 
Entiendo que estás hablando de la retención que hace el coche cuando estás en una cuesta y quitas el pie del freno para pasarlo al acelerador.
Si es así te diré que en mi coche si muevo el pie lo suficientemente rápido no se produce la retención.