Hola a todos,
Tengo un problema con mi C5 X7 de febrero de 2017. Desde hace un mes aproximadamente, al conectar el móvil a través del sistema Apple Car Play al radionavegador del coche, la pantalla aparece cortada por la parte inferior. Como tenía una foto de un viaje anterior, cuando funcionaba bien, he tomado otra desde el mismo punto ya con el problema, y fijándose con detalle se aprecia como si la imagen se hubiera hecho más alta y por ello no cabe en la pantalla del coche y se corta por abajo. Dicho esto para aclarar que a la pantalla no le faltan lineas de pixeles en la zona inferior, es solo que la imagen del sistema Apple Car Play, por lo que sea se ha ensanchado y se corta tanto el botón de Siri (abajo a la izquierda) como las indicaciones de los kilómetros al usar Mapas de Apple (abajo en el centro).
Con estos antecedentes, hoy he estado en el SOC y me han actualizado el SMEG a la última versión, 6.40 R10A, y a pesar de esto el problema mencionado persiste. Tengo que decir que cuando yo compré el coche la pantalla de Apple Car Play se veía perfectamente (sin cortar), y que esto me pasa desde hace más o menos un mes y medio. Yo pensaba que podía estar asociado a la actualización 11.4.1 de iphone, porque me di cuenta del fallo después de actualizar a dicha versión de iOS, aunque no tengo la certeza de que fuera justo actualizar y que fallara (quiero decir que no puedo asegurar que fallara justo tras esa actualización de iOS sino que fallo estando esa actualización), pero el caso es que hoy tras hacer la actualización del SMEG en el SOC hemos probado incluso con un Iphone de un mecánico que tenía el iOS 10.4, y el fallo persiste igualmente. Es decir, que parece que da este fallo con todos los iPhone independientemente de la versión de su iOS.
Sea como sea, la pantalla no debería verse cortada, y por ello os consulto, ¿os ha pasado algo parecido o sabéis cómo podría solucionarlo? He pensado en hacer un reseteo del sistemade radionavegación, pero no se si se puede hacer, cómo se hace, o si valdría de algo, así que espero vuestros consejos mejor.
PD. Pongo fotos de cómo se veía cuando no fallaba, y cómo se ve ahora con el fallo.
Saludos.
Tengo un problema con mi C5 X7 de febrero de 2017. Desde hace un mes aproximadamente, al conectar el móvil a través del sistema Apple Car Play al radionavegador del coche, la pantalla aparece cortada por la parte inferior. Como tenía una foto de un viaje anterior, cuando funcionaba bien, he tomado otra desde el mismo punto ya con el problema, y fijándose con detalle se aprecia como si la imagen se hubiera hecho más alta y por ello no cabe en la pantalla del coche y se corta por abajo. Dicho esto para aclarar que a la pantalla no le faltan lineas de pixeles en la zona inferior, es solo que la imagen del sistema Apple Car Play, por lo que sea se ha ensanchado y se corta tanto el botón de Siri (abajo a la izquierda) como las indicaciones de los kilómetros al usar Mapas de Apple (abajo en el centro).
Con estos antecedentes, hoy he estado en el SOC y me han actualizado el SMEG a la última versión, 6.40 R10A, y a pesar de esto el problema mencionado persiste. Tengo que decir que cuando yo compré el coche la pantalla de Apple Car Play se veía perfectamente (sin cortar), y que esto me pasa desde hace más o menos un mes y medio. Yo pensaba que podía estar asociado a la actualización 11.4.1 de iphone, porque me di cuenta del fallo después de actualizar a dicha versión de iOS, aunque no tengo la certeza de que fuera justo actualizar y que fallara (quiero decir que no puedo asegurar que fallara justo tras esa actualización de iOS sino que fallo estando esa actualización), pero el caso es que hoy tras hacer la actualización del SMEG en el SOC hemos probado incluso con un Iphone de un mecánico que tenía el iOS 10.4, y el fallo persiste igualmente. Es decir, que parece que da este fallo con todos los iPhone independientemente de la versión de su iOS.
Sea como sea, la pantalla no debería verse cortada, y por ello os consulto, ¿os ha pasado algo parecido o sabéis cómo podría solucionarlo? He pensado en hacer un reseteo del sistemade radionavegación, pero no se si se puede hacer, cómo se hace, o si valdría de algo, así que espero vuestros consejos mejor.
PD. Pongo fotos de cómo se veía cuando no fallaba, y cómo se ve ahora con el fallo.
Saludos.
Citröen C5 - HDi 2.0 - 110CV - Manual - Berlina - Exclusive - 2004
Citröen C5 - BlueHDi 2.0 - 180CV - EAT6 - Tourer XTR - Shine Edition - 2017
Citröen C5 - BlueHDi 2.0 - 180CV - EAT6 - Tourer XTR - Shine Edition - 2017