Hola de nuevo gente, pues resulta que el compañero que me vendio el coche, me comento que tenía una radio con gps pero le daba miedo instalarla por que hay que hacer bricolaje del bueno en el salpicadero, me arme de valor y comence a informarme, ya puesto en materia me dispongo a revisar el material y me encuentro con 2 problemas.
1 el conector de mi radio y el de radio nueva son distintos.
2 el cableado "madre" el del manojo de conectores se desguazo regular y esta cortado en varias partes, es mas creo que le puede faltar algún conector
he pensado en comprar un adaptador y este cortar el cable y empalmarlo al nuevo para el viejo dejarlo intacto, ya que antes de instalarlo me gustaria provar que todo este ok, la pantalla y la radio las tengo además de la capilla y los ventiladores.
donde puedo conseguir a buen algún cable adaptador?
es compatible esa radio con un C5 mk1?
o deveria venderla o cambiarla para conseguir un gps compatible?
estoy perdido compañeros.
1 el conector de mi radio y el de radio nueva son distintos.
2 el cableado "madre" el del manojo de conectores se desguazo regular y esta cortado en varias partes, es mas creo que le puede faltar algún conector
he pensado en comprar un adaptador y este cortar el cable y empalmarlo al nuevo para el viejo dejarlo intacto, ya que antes de instalarlo me gustaria provar que todo este ok, la pantalla y la radio las tengo además de la capilla y los ventiladores.
donde puedo conseguir a buen algún cable adaptador?
es compatible esa radio con un C5 mk1?
o deveria venderla o cambiarla para conseguir un gps compatible?
estoy perdido compañeros.
Última edición por Rubenako el 13 Sep 2018, 21:30, editado 1 vez en total.