Interesante información!! Me lo podrías ampliar un poco? Quiere decir que no hace falta soltar todo para cambiar ese casquillo? Es que le he entendido al mecanico que cuesta mucho soltar la rótula y luego hace falta una prensa o no sé qué... Cómo me gustaría entender de mecánica!!
JoseteC5 escribió: ↑17 Oct 2018, 17:52 Interesante información!! Me lo podrías ampliar un poco? Quiere decir que no hace falta soltar todo para cambiar ese casquillo? Es que le he entendido al mecanico que cuesta mucho soltar la rótula y luego hace falta una prensa o no sé qué... Cómo me gustaría entender de mecánica!!Este silenblock es el mas facil de cambiar y no hace falta la prensa tan solo un trozo varilla roscada de acero con sus tuercas y poner en un extremo un vaso de carraca Con un diametro inferior al silenblock para que lo empuje y detrás otro vaso con el diametro interior mayor para que se aloje yo utilize una corona dentada de hacer taladros que la pared es gruesa y soporta bien la presión al apriete de las tuercas y a apretar hasta que salga y después meter el nuevo y poner los vasos a la inversa