hola compañeros, como ya podréis comprobar en otro post anterior me aventure a instalar el RT3 versión VAN compatible con mi coche en el C5, primero salte el fusible y me asuste, luego conseguí los esquemas y lo logre conectar y eureka, funciono!! después quise provar el cargador de CDs con unos cables mal empalmados y funciono todo cd.. incluso me daba opción mp3, quería comprobar si funcionaba para pedir uno en condiciones cosa que ya tengo, así que me dispuse a abrir el salpicadero para meter la pantalla y perfecto todo ok, genial, la cosa es que la instalo y zasca! mismo error de hace unos días se enciende y a los segundos me dice que por un error interno del vehículo, bla bla bla y se apaga.
cuando lo pude poner en marcha, no se ni como ni si varié los cables yo diría que no, se escuchaba el pitido famoso sin parar.
Que puede ser?? me tiene loco!!!! hay alguna manera de instalarlo correcta, ej 1 saca la pantalla y el RD4 paso 2 conecta...
con el invento para comprobar el cargador de cd he petado algún fusible?? a parte de en la caja del lado del conductor hay algún lugar mas donde deba mirar? la cosa es que mientras voy tirando con el RD4 y no da problema alguno ni en la pantallita antigua me marca nada (la llevo colgando, espero temporalmente)
cuando lo pude poner en marcha, no se ni como ni si varié los cables yo diría que no, se escuchaba el pitido famoso sin parar.
Que puede ser?? me tiene loco!!!! hay alguna manera de instalarlo correcta, ej 1 saca la pantalla y el RD4 paso 2 conecta...
con el invento para comprobar el cargador de cd he petado algún fusible?? a parte de en la caja del lado del conductor hay algún lugar mas donde deba mirar? la cosa es que mientras voy tirando con el RD4 y no da problema alguno ni en la pantallita antigua me marca nada (la llevo colgando, espero temporalmente)