No puedo asistir, pero espero os juntéis muchos, que os lo paséis de p.m. y poder ver algunas fotos
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Wiki escribió: ↑01 Nov 2018, 18:37 Aprovechando que es en Madrid y que ese fin de semana no tengo previsto salir fuera, me estaba planteando ir a la KDD (a la comida no que soy muy rarito con las comidas ) y lo primero que me he planteado es ¿qué se hace en una KDD? Nunca he estado en ninguna y me preguntaba cual es el plan.No te creas que están tan impecables, a mí por activa o pasiva siempre me pilla lluvia y lo acabo llevando con las llantas llenas de grasa, la pintura chispoteada, y chinazos y algún rallon, también
Por otro lado, veo las fotos que enseñais de los vuestros y están impecables. Y el mío, con lo poco que me costó no está impecable. Tiene un rocecillo delante otro en la aleta trasera y alguna picadita de esas de los cenutrios que aparcan a tu lado en batería. No tiene nada llamativo, pero no está impecable y claro, si todos vais con vuestros coches tan bien, tampoco quería dar mala imagen. De momento, le he invertido algo de dinero en ponerlo a punto mecánicamente, pero el tema de aspecto, lo he dejado para una segunda fase.