Hola,
Mi C5 HDi de 110cv y del 2004, ha empezado a dar problemas en los últimos meses. Primero fue la polea del alternador, y ahora se trata de una fuga de aceite, unas gotitas en realidad que deja a la altura de la rueda derecha.
Detecté esta fuga después de un cambio de aceite. Tras reclamar me dijeron los del taller de reparaciones rápidas que el origen de la fuga era la junta de balancines o el retén del cigüeñal.
Tras llevarlo a un taller de reparaciones me cambiaron la junta de balancines. Tras una semana sin gotitas en el suelo, me vuelve a aparecer.
Este fin de semana he comprobado que la junta de balancines no fuga. Puede que sea el retén del cigüeñal.
El coche tiene 198000 km y ya empiezo a perder confianza en la fiabilidad del vehículo.
¿Alguno tiene experiencia con este tipo de fugas y su solución?
Un saludo
Mi C5 HDi de 110cv y del 2004, ha empezado a dar problemas en los últimos meses. Primero fue la polea del alternador, y ahora se trata de una fuga de aceite, unas gotitas en realidad que deja a la altura de la rueda derecha.
Detecté esta fuga después de un cambio de aceite. Tras reclamar me dijeron los del taller de reparaciones rápidas que el origen de la fuga era la junta de balancines o el retén del cigüeñal.
Tras llevarlo a un taller de reparaciones me cambiaron la junta de balancines. Tras una semana sin gotitas en el suelo, me vuelve a aparecer.
Este fin de semana he comprobado que la junta de balancines no fuga. Puede que sea el retén del cigüeñal.
El coche tiene 198000 km y ya empiezo a perder confianza en la fiabilidad del vehículo.
¿Alguno tiene experiencia con este tipo de fugas y su solución?
Un saludo