Hola,
Os puedo comentar mi experiencia reciente. Yo lo instalé hace unas pocas semanas principalmente porque me interesaba la geolocalización. Queda oculto y el OBD libre a la vista, como antes. De momento estoy satisfecho.
Además de la geolocalización hay estadísticas de recorridos por días, semanas, mes, año, datos como la tensión de la batería, litros de combustible restantes, revoluciones del motor, kilometraje total del vehículo, velocidad instantánea, etc. Si no recuerdo mal tienen algún enlace, bien en la página de Midas o bien en el de Xee, que es el fabricante perteneciente al mismo grupo francés, donde se puede consultar la compatibilidad con el vehículo y los datos que puede obtener de él, en función de la marca, modelo y año de fabricación. Me parece que el coche tiene que ser bastante viejo para que no se pueda conectar.
También puedes visualizar sobre mapa los trayectos realizados, y configurar una serie de contactos a los que avisar automáticamente si detecta un accidente (supongo que porque detecte una desaleceración muy brusca). Tiene una amplia serie de alertas configurables para que te avise al móvil si p. ej. el vehículo se pone en marcha, si sale fuera de una zona predefinida, incluso si se han encendido los faros del coche, etc. La instalación y la consiguiente configuración de la aplicación en el móvil, que hicimos en el mismo taller, duró bastante menos de una hora.
Tuve el coche en el taller hace unos días y supe cada vez que estaban trabajando en él porque me avisaba cuando se ponían en marcha los faros (lo llevo en automático así que dentro del taller, se conectaban al poner en marcha el coche, aunque no se moviera).
Os dejo a continuación algún pantallazo de la aplicación, y si tenéis alguna duda, preguntad. Los datos los comunica a través de una tarjeta SIM que lleva incorporada, aunque no hay cuota ninguna mensual.