• Referencia de esta pieza?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #206417  por JoseteC5

Alguien sabe la referencia de la pieza que falta en la foto la cual he perdido por la autovía :| ??? Y cuánto puede salir la norma claro... Muchas gracias!! Imagen
https://chevronazos.es/image/yz16Y
 #206418  por Mesetario

¡Buenas!

Independientemente de que la compres nueva al conce, empiezan a haber montonadas de C5 X7 en desguaces ya, por lo que es una estupenda ocasión de pillar multitud de piezas sin que estén machacadas o muy usadas. Yo probaría una batida por los desguaces de tu zona. En Galicia al menos hay unos cuantos y están "nuevecitos", muchos con cuero y llantas Atlantique o Adriatique. De hecho, conozco a un señor que el otro día tuvo siniestro y lo mandó "nuevo" a un compraventa que se dedica a despiezar :|

Saludos.
 #206419  por joele270

:shock:

Se te ha caído sola por autovía? Con lo bien sujeta que va...

Lo mejor que puedes hacer es lo que te ha dicho el compi, a un desguace.
 #206421  por vic_nimirceag

Hola compañero,

Dudo mucho que encuentres esta piesa en un desguace, por lo menos en la zona de Madrid.
Te paso la referencia y el precio oficial (sin descuentos) si la quieres pedir en Citroen, a cual hay que sumar la pintura...

Un saludo

Imagen
Última edición por vic_nimirceag el 21 Dic 2018, 23:11, editado 1 vez en total.
 #206422  por Ceci83

Buenas, Joele, por exp. se que la pieza salia volando al principio de vida del C5, creo que existio una nota interior o que en los talleres oficiales te lo reparaban.

A una persona cercana a mi le paso, después comprar la pieza, pintarla etc.

Saludos.
 #206425  por JoseteC5

Muchas gracias a todos, ya contaré aquí qué hago al final y cuánto es la multa, lo dicho, gracias! Así da gusto.
 #206461  por JOSEANTONIO_50

A mi me paso , concretamente el lado del conductor, fui a un taller de confianza y me pidio la pieza, concretamente no se si fue a concesionario o no, el caso es que me salio pintada y puesta por 65€, una putada. Por lo que me comento las grapas estaban rotas,
 #206467  por Almartin

JoseteC5 escribió: 22 Dic 2018, 02:15 Muchas gracias a todos, ya contaré aquí qué hago al final y cuánto es la multa, lo dicho, gracias! Así da gusto.
A parte de la pieza, esas grapas amarillas que se ven en la foto ponlas nuevas, ellas tienen la culpa.

Saludos
 #206468  por JOSEANTONIO_50

las grapas nuevas vienen con la pieza
 #206472  por Almartin

JOSEANTONIO_50 escribió: 25 Dic 2018, 20:56 las grapas nuevas vienen con la pieza
Si la recupera de desguace no, cada desmontaje de esa pieza requiere grapas nuevas.

Saludos