• Tirador dentro apoyabrazos delantero

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #206790  por Pacoxanc5

Hola compis una pregunta dentro del apoyabrazos delantero al quitar la goma que lleva dentro eh visto un cable con una cinta amarilla como si fuera un tirador ....para que sirve no lo encuentro en el manual y para que sirve gracias :| :|
 #206792  por tinopillado

Creo si no me equivoco es para soltar manualmente el freno de mano eléctrico si se queda pillado. Espero lo confirmen birras: ok:
 #206793  por Abelin

Hola
Así es.
Saludos
 #206798  por Pacoxanc5

Muchas gracias por la respuesta
 #206805  por matapirus

buenos días a todos!!

Ya que habeis sacado el tema del tirador amarillo Quería consultaros una cosa

en caso de tener que usarlo y que se desenrolle la cincha que viene en el tirador, hay alguna forma de volver a ponerlo como venía de serie o algo parecido?

la verdad que nunca he tenido que usarlo, pero si es cierto que tengo un amigo que tiene un par de vueltas con la cincha desenrrollada y alguna vez hemos hablado del tema