Buenas tardes !
Estoy a punto de adquirir un c 5 de 2007 como segundo coche es un gasolina , 2.0 16 v 143 cv acabado exclusive cuero integral suspensión hidractive y cambio automatico .
Todo el coche está perfecto pero hay una cosa que me tiene mosca ,he tenido oportunidad de probar el coche en profundidad , me lo han prestado un día entero y va perfecto y está muy bien y solo tiene 100000 km y viene de alguien de confianza que lo " heredó" de su suegro .
El precio es muy bueno también .
La cuestion está en la temperatura del agua que , cuando empiezas a circular se nota que tarda un poco en coger temperatura .. unos 10 min o mas ... después termina por cogerla , un par de semaforos y una retención y se pone a 90 .. también si se deja al ralentí .. en 10 o 15 min se pone a 90 casi .. pero si me meto 5 min en autopista a 120 empieza a bajar progresivamente la temperatura del refeigerante hasta que se queda casi a 0 .....
después me vuelvo a meter en ciudad y progresivamente vuelve a subir .
Por lo poco que yo entiendo es el termostato y lo vamos a llevar la semana que viene al taller a que lo miren ( el mecanico dice que puede ser el sensor )
Lo que Quería saber es , si alguien tiene este modelo , como se comporta el indicador de la temperatura del refrigerante en este coche .. es normal que baje tanto latemperatura fuera de ciudad ?
Os pasa a vosotros también ?
Estoy a punto de adquirir un c 5 de 2007 como segundo coche es un gasolina , 2.0 16 v 143 cv acabado exclusive cuero integral suspensión hidractive y cambio automatico .
Todo el coche está perfecto pero hay una cosa que me tiene mosca ,he tenido oportunidad de probar el coche en profundidad , me lo han prestado un día entero y va perfecto y está muy bien y solo tiene 100000 km y viene de alguien de confianza que lo " heredó" de su suegro .
El precio es muy bueno también .
La cuestion está en la temperatura del agua que , cuando empiezas a circular se nota que tarda un poco en coger temperatura .. unos 10 min o mas ... después termina por cogerla , un par de semaforos y una retención y se pone a 90 .. también si se deja al ralentí .. en 10 o 15 min se pone a 90 casi .. pero si me meto 5 min en autopista a 120 empieza a bajar progresivamente la temperatura del refeigerante hasta que se queda casi a 0 .....
después me vuelvo a meter en ciudad y progresivamente vuelve a subir .
Por lo poco que yo entiendo es el termostato y lo vamos a llevar la semana que viene al taller a que lo miren ( el mecanico dice que puede ser el sensor )
Lo que Quería saber es , si alguien tiene este modelo , como se comporta el indicador de la temperatura del refrigerante en este coche .. es normal que baje tanto latemperatura fuera de ciudad ?
Os pasa a vosotros también ?