Hola a todos, hace unos días, tuve un problema con mi Citröen C6.
Quería compartir con vosotros mi experiencia.
Me dirigía al trabajo cuando de repente ví como me salía un vapor/ humo del lado derecho del capó.
El indicador de temperatura era correcto pero el de aceite empezaba a subir.
En ese momento pare a mirar el motor y sí, había roto la caja de agua que alberga el termostato.
Os dejo una fotografía donde se ve la rotura.
La pieza la conseguí en Inglaterra con un precio de 28,25€ + portes. ya que la casa oficial no la tenían ni me daban fecha de entrega y a un precio de 88€ +iva.
La sustitución no llevó mas de una hora.
Fué rellenar de anticongelante con norma G12 y purgar el circuito de refrigeración.
Tuvé suerte de no fastidiar ninguna culata.
Espero que le sirva a alguien.
Saludos
Quería compartir con vosotros mi experiencia.
Me dirigía al trabajo cuando de repente ví como me salía un vapor/ humo del lado derecho del capó.
El indicador de temperatura era correcto pero el de aceite empezaba a subir.
En ese momento pare a mirar el motor y sí, había roto la caja de agua que alberga el termostato.
Os dejo una fotografía donde se ve la rotura.
La pieza la conseguí en Inglaterra con un precio de 28,25€ + portes. ya que la casa oficial no la tenían ni me daban fecha de entrega y a un precio de 88€ +iva.
La sustitución no llevó mas de una hora.
Fué rellenar de anticongelante con norma G12 y purgar el circuito de refrigeración.
Tuvé suerte de no fastidiar ninguna culata.
Espero que le sirva a alguien.
Saludos