• Ruidos malos-solucionados

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #20468  por nord_west
 
hola a todos,

otra vez yo.Mis problemas están solucionados. :ico17:

"Las problemas que presenta: dos tipos de ruidos;

1. al arrancar se escucha cla,cla... unas cuntas veces y luego desaparece

2.coche en marcha,por ej. meto primera al salir ,acelerar hasta 2500 rpm ,apretar el embrague para cambiar la marcha y en este momento el cuentarevoluciones se suben hasta 3000 ,sin tocar el acelerador , y hace un ruido ,como que alguna pieza dentada rose por el coche ,se sienten unas ligeras vibraciones ,cuanto mas se bajan el cuentarevoluciones menos se escucha hasta cuando el motor se queda al ralenti.Esto lo hace cada vez cuando cambio la marcha o quitar el acelerador ,por ej. en caretera y se escucha en la parte delantera derecha al lado del motor.Mas información sobre esto,si el aceite de motor (o de la caja de cambios) ,es frio no se escucha casi nada,solo con aceite calentado."

Hoy recogi mi coche de un taller de citroen en el que le deje ayer .En el punto uno el problema no esta solucionado porque me dijeron que es normal que aparezca.En el punto dos - todo solucionado.El problema era en que la mariposa ,no estaba bien sincronizada.Los ruidos que se escuchan al cambiar las marchas también están solucionados,es por un tacon del motor que estaba roto.
Aqui pongo unas fotos de la pieza rota:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
birras: birras:
 #20469  por raulete
 
Me alegro amigo que todo se haya solucionado.

Un saludo.
 #20473  por nord_west
 
Gracias a ti raulete y tus amigos...

Saludos!
 #20480  por Sabu
 
Oléeee puntazo para nord_west!!!
 #20634  por iongolf
 
Perdona, pero no entiendo lo que es la pieza, un taqué, un silentblock, o que noentender:
 #20662  por raulete
 
Soporte inferior de motor.
 #20716  por nord_west
 
Hola,
---------------------------------------------------------------------------------
iongolf
"Perdona, pero no entiendo lo que es la pieza, un taqué, un silentblock, o que "
----------------------------------------------------------------------------------
raulete
"Soporte inferior de motor."
----------------------------------------------------------------------------------
Si,así se llama,en el taller lo llamavan ,tacon.Tacon de motor. :|
Y se encuentra aqui(ver la foto):

Imagen

Un saludo!