Buenos días,
Os comento el problemilla que tengo y a ver si alguien me puede ayudar:
Hace un par de días quería hacerle una diagnosis al C5 y me encontré con que DiagBox no me reconocía el VIN del coche y tras introducirlo manualmente, no me reconocía ningún calculador.
Lo he usado dos veces con anterioridad y ningún problema, entonces no sé donde puede andar el problema.
He realizado las siguientes comprobaciones:
- Actualizar driver
- Actualizar firmware VCI 4.3.5
- Comprobar que todas las soldaduras están correctas en la VCI
Tengo Diagbox 7.83, Windows XP y la VCI es Full Chip revision C
Esta es la información que aparece en el PSA Interface Checker, me resalta la palabra "inconnue" que no sé si es normal o puede venir el problema por ahí:
Agradecería si alguien me echa un cable para darme algo de luz.
Gracias de antemano.
Os comento el problemilla que tengo y a ver si alguien me puede ayudar:
Hace un par de días quería hacerle una diagnosis al C5 y me encontré con que DiagBox no me reconocía el VIN del coche y tras introducirlo manualmente, no me reconocía ningún calculador.
Lo he usado dos veces con anterioridad y ningún problema, entonces no sé donde puede andar el problema.
He realizado las siguientes comprobaciones:
- Actualizar driver
- Actualizar firmware VCI 4.3.5
- Comprobar que todas las soldaduras están correctas en la VCI
Tengo Diagbox 7.83, Windows XP y la VCI es Full Chip revision C
Esta es la información que aparece en el PSA Interface Checker, me resalta la palabra "inconnue" que no sé si es normal o puede venir el problema por ahí:
Agradecería si alguien me echa un cable para darme algo de luz.
Gracias de antemano.
Citroen C5 X7 2.0 HDi 163CV CAS Exclusive + Bi-xenón + eMyWay + Equipo Hi-Fi + Adriatique 19"
USB QC 3.0 + Luz Ambiente + Testigo FAP + RT6 Custom + Plafones Led Matrícula + Led D1S
USB QC 3.0 + Luz Ambiente + Testigo FAP + RT6 Custom + Plafones Led Matrícula + Led D1S