• GPS Rneg/MyWay obsoleto - Fecha erronea (2099)

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #207840  por joele270
 
A mí me envían a la Citroen para revisar el navegador (como si fuera yo el único caso), menuda cuadrilla de incompetentes, para engancharlos bien... :ico12:
 #207846  por jerex
 
Hola,
He obtenido la misma respuesta, que pase por el Servicio Oficial.
No sé si una posible solución sería que los medios de comunicación, conocieran y se hicieran eco de éste problema, y la manera de afrontarlo por PSA.
Quizás así, se apresurarian a solucionarlo, pues la imagen y la publicidad negativa de la marca, se verian seriamente dañadas.
Saludos
 #207847  por julioa
 
A ver que os dicen en el servicio oficial.
 #207848  por jerex
 
Hola,
Por supuesto que no voy a llevar el coche al Servicio Oficial.

MI respuesta al e-mail de Citroén:
"Buenas tardes,
Cómo ustedes creo que conocen, ésa no es la solución al problema que sufren los navegadores My Way, que equipan diferentes modelos de coches del grupo PSA.
Este problema existe desde el día 6 de Abril de éste año, cuándo se puso a cero el Week Number Rollover en el sistema GPS.
El tema, según los expertos, Tom Tom ya lo ha hecho, se soluciona con un nuevo firmware que corrija éstos problemas del navegador.
Esto se conocia, y se sabia que iba a pasar el día 6 de Abril de 2019.
Espero que ustedes saquen la solución a éste problema, antes de que los medios de comunicación se hagan eco de la noticia, y de cómo está respondiendo el grupo PSA para solucionarlo, y satisfacer las demandas de sus clientes, y evitar así que ésto pueda incidir negativamente en futuros compradores de sus vehiculos.
A la espera de una verdadera solución.

Saludos"
 #207855  por miguelidanez
 
A mi también me han contestado lo mismo que a todos, que ponga la fecha manualmente y que si no funciona me pase por el taller. Evidentemente no voy a ir, porque no van a solucionar nada.

Yo aun no he podido probar mas el coche porque como ya comenté hasta que no pasen las dichosas procesiones de Semana Santa en casa estamos sitiados y no se puede sacar el coche.

En cualquier caso a ver si hay suerte y pasa como con los mapas, y acaban sacando una actualización del firmware.
 #207856  por cfive
 
cfive escribió: 13 Abr 2019, 17:19 Hola de nuevo,
Bueno, pues dije que lo demás funcionaba bien excepto la fecha, y no, no funciona nada, el navegador no posiciona, no es capaz de hacer el guiado , y la altitud también la marca mal, osea que se ha quedado inservible, incluso desmarcando la opción de sincronizar con GPS tampoco funciona, osea, una mi****. :|
Si alguien sabe como hacer alguna ñapa para que medio funcione, que lo diga, please. Pondré la queja correspondiente a Citroen. n.orm:
Hola,
Os actualizo la información:
He salido otra vez un par de veces con el navegador y la opcion de sincronizacion puesta y ahora parece que va todo bien, excepto, claro esta, la fecha, que la marca mal, pero el posicionamiento y el guiado parece que lo hace bien, así como también parece que marca bien la altura.
En mi post anterior comentaba que no funcionaba nada y lo cierto es que era así, pero supongo que fue justo en el momento en el que el GPS se encontro con el problema del NRO y no supo como reaccionar (bueno es mi explicacion), ya que las veces que lo he arrancado después todo ha ido bien excepto la fecha.
He salido también una vez quitando la sincronizacion con GPS en un trayecto corto y parece que también lo hace bien, aunque la altura parece que la marca con un error mas grande. Tengo que hacer mas pruebas con esta opcion.
De todos modos, estoy con vosotros, esto es algo que Citroen debia haber previsto, como tomtom ha hecho de una manera muy rapida, y no dejar a todos los propietarios de vehiculos con navegador colgados con el problema.
Saludos,
 #207859  por edukuerf
 
Buenas a todos:

Aún no he puesto la reclamación correspondiente porque estoy con el móvil y quiero hacerlo con el ordenador como Dios manda en cuanto vuelva de vacaciones. Decir que sin la sincronización he hecho un viaje madrid-santander y se ha quedado "pensando" un par de veces, nada fuera de lo normal, pero por lo demás, parece que ha ido normal. No obstante, seguiré informando y pondré mi reclamación correspondiente por escrito, a ver si podemos hacer presión entre todos.

¡Un saludo!
 #207860  por edukuerf
 
Nada, ya la he puesto. Otra "reclamación" puesta siguiendo el patrón de lo que habéis hecho vosotros.
Esperemos que nos aporten una solución.

Un saludo para todos.
 #207878  por ricardoagustinelias
 
He respondido a una encuesta de Citroen, les digo que es una burla la que me han recomendado, en especial lo de que acuda al SO, cuando conocen que desde el día 6 de abril el navegador iba a tener problemas con la fecha, altitud y pérdidas de posición, cuando saben que la posible solución es una actualización del software como ha hecho tom Tom y otros navegadores
 #207880  por Yo309
 
Mierda. A mí también me falla. Resulta que yo he llevado todo este tiempo la sincronización desactivada :|
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 19