Hola Wiki..yo lavaria a presión primero toda la zona,tapando el alternador...así podras detectar las fugas..he tenido un C5 110,accidentado con un corzo,y ahora un 136..no tenian perdidas,pero debido a los años y el kilometraje (16 años,260000 kilometros uso diario)..es normal que "suden" hidraulico..un consumo " a esta edad" de 100ml al mes no es nada..por supuesto que lo ideal que que no suden ni consuman nada,pero con el uso es normal...solo tienes que ver excavadoras,gruas...y yo a diario veo tractores que sudan-pierden los hidraulicos,muchos de ellos llevan LHM,la versión anterior incluso del LDS..una bomba de dirección gastada es barata,seria lo que revisaria primero..que luego ves que es algo de la suspensión,mismamente en los talleres de inyecccion,,de camiones o de agricola,hacen manguitos "a medida" de cualquier tipo,o te reparan el usado..aunque siempre te queda la opcion,de lavar antes de itv y rellenar si la fuga es escasa...un saludo
pd:me estoy acordando cuando Opel hace unos años decía que un consumo de aceite de 1 litro cada 1000km era un consumo normal en sus motores DTI
pd:me estoy acordando cuando Opel hace unos años decía que un consumo de aceite de 1 litro cada 1000km era un consumo normal en sus motores DTI