• GPS Rneg/MyWay obsoleto - Fecha erronea (2099)

  • Todo sobre el navegador My Way

Todo sobre el navegador My Way
 #207957  por unsueño
 26 Abr 2019, 06:28
Otra afectada, ya puse una reclamación a ver si nos echan cuenta :|
 #207958  por Irenur
 26 Abr 2019, 09:42
Buenos días.
Yo también soy otra afectada por el efecto 2099.
Espero que se pongan las pilas y den una solución general para todos los afectados.
La verdad es que éste problema, es otra china en el zapato, y ya cansa seguir con los mismos zapatos.
Muy mala politica de empresa.
 #207962  por er_cabra
 26 Abr 2019, 15:14
yo me acabo de comprar un bmw x3 y estoy esperando que me llamen para entregar el C5 pero mientras tanto es un poco coñazo esto de la hora, la altura, etc aparte de los reinicios inesperados
 #207963  por julioa
 26 Abr 2019, 18:29
Hola, debo de tener una suerte tremenda, he desabilitado la sincronización y después de unos 1.500 Km de viaje el navegador funciona perfectamente, todas sus funciones, y por supuesto no tengo ningún problema con la hora, de todos modos, ¿alguien sabe exactamente que es lo que hace la opción de sincronización?. A la espera de una actualización que estoy seguro que sacarán en breve, lo seguiré usando sin problemas.
 #207964  por angelino
 26 Abr 2019, 19:14
Pues a mí la sincronización me manda al 2099 ,una pasada de edad la que tengo😊😊😊, es una coña el trato que da citroen a sus clientes, me da que pensar a la hora de comprar nuevo coche .
 #208019  por RLS
 03 May 2019, 13:58
Por lo que han puesto en la página de citroen no parece que tengan mucha intención de solucionar nada.
https://www.citroen.es/posventa-y-acces ... i-gps.html
 #208021  por Irenur
 04 May 2019, 17:47
Buenas tardes Hidroactiveros.
Los de Peugeot-Citroen la tienen tela de dura. Que sinvergüenzas.
Y que pasa con el retraso que coje el reloj cada vez que arrancas el coche con la configuración de la sincronización desactivada. ¿Eso como se arregla?. Si ya se, poniendolo en hora cada vez que lo arranques.
Yo al final prefiero llevar el reloj sin retrasos acumulados y tener que estar siempre encima. Por lo que he activado la dichosa des-sincronización que te manda al 2099.
Ya me gustaría ver a todos los directivos pidiendo disculpas, uno por uno a todos los afectados de sus chapuzas, cosa que si hacen los japoneses de Toyota. Es para pensárselo.
 #208023  por julioa
 04 May 2019, 20:44
Hola, el problema del reloj debe de ser por otra causa, yo tengo desactivada la sincronización y el reloj está perfectamente. No se si será por la versión del firmware, pero hay a quien le funciona bien y a quien no.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 23