Hola a todos, os comento que hace dos semanas observé que el vaso de refrigerante estaba vacío. Lo rellene, le hice 600 kmts y a parte de volver a perder medio vaso, el líquido estaba algo sucio. Esto me dio muy mala espina por lo que lo llevé al servicio oficial Citroen donde siempre se le ha hecho el mantenimiento. Allí me dieron los peores pronósticos, Junta de culata o rotura de culata, presupuesto de 1800€ a 4000 € según lo que se fuesen encontrando al abrir. Esto me dejó consternado y decidí casi enviar mi coche al desguace ( tiene 8 años y 210000 kmts ). Por casualidades del destino, se lo comente a alguien que sabe de motores y dado el uso que le doy (carretera 80% y conducción muy normalita), me sugirió que podría ser el "enfriador", que los talleres tiran casi siempre por la calle de enmedio. Total, lo llevé a un taller de confianza de esta persona y le limpiaron circuito y cambiaron enfriador. Total un coste de 220 €. He recorrido 300 Kmts y ni ha perdido refrigerante y el líquido esta limpio ( todavía sigo observando pues no tengo todas conmigo. Esto es para decirle al que tenga este problema que sopese esta posibilidad pues de cambiar enfriador a cambiar junta de culata o culata, va un abismo.
Uff que mal, lástima de coche si se va al desguace...
A ver si hay suerte y sigue bien.