• subir fotos pa torpes.

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #19190  por raulete

Hola a todos:

Tengo unas fotillos de C5(X7), el 3 vaya que se complican la vida con los nombrecitos, y me gustaria compartirlas. Gringof me lo contó, pero estaba yo en otra cosa y no pille na. Eso si, por favor, soy "mu malo pa esto" y os pediria que lo pusierais pa torpes.
Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
 #19203  por raulete

Yo me lo guiso ,yo me lo como. Dando un "paseito" me encontrado con el tema. Muy clarito, con fotos, vaya lo que buscaba para torpes como yo. Es exactamente lo que me dijo Gringof pero esta cabecita...
Gracias
 #19205  por Sabu

Disculpa por no contestar...

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=18&t=12

Saludos!
 #19575  por gringof

Enga Raulete, que de torpe....na de na,..., eres un crack, tio.
Un saludo
 #19580  por Capi

Mira el Gringo, como se cubre, para futuras visitas a Raulete, jajajaj, imagino, vamos corroboro que si Alfonso dice esto de Raúl ( aparte del nombre, que para los que me conocéis, sabéis por que lo digo) este chaval ha de ser eso un Crak ( cualquiera dice lo contrario jaja)

Of topic total, Alfonso ya tengo eso que le prometí a tu acompañante ( eh, no penséis mal), lo único que con la comunión de Raúl, estoy mu pillao, el lunes estoy solo para mi, igual te llamo. (perdonar el off ).
 #20866  por FARAON_C5

bienvenido