Hola a todos, hace un mes que he cambiado mi C5 del 2007 HDi 2.2 173 cv por otro C5 tourer 2.0 de 163 cv exclusive del 2012, y me surge una duda, a ver si me podéis ayudar, resulta que la temperatura del agua me tiene un poco mosqueado, cuando cojo el coche y empieza a coger temperatura, va subiendo asta la cuarta raya, luego baja una raya y se queda en tres, y después le cuesta bastante en llegar a la quinta o sexta raya.
A los que tenéis este motor me podéis confirmar de que a vosotros os pasa lo mismo, u os sube la temperatura asta la quinta o sexta raya ( mas o menos a la mitad) y ahí se queda?, he ido al SO, lo he comentado, y me han dicho que es un motor que le cuesta coger temperatura.
No es mi primer coche, y citroen he tenido alguno que otro, y siempre la temperatura llegaba a la mitad, y prácticamente no se movía.
Gracias anticipadas, y un saludo.
A los que tenéis este motor me podéis confirmar de que a vosotros os pasa lo mismo, u os sube la temperatura asta la quinta o sexta raya ( mas o menos a la mitad) y ahí se queda?, he ido al SO, lo he comentado, y me han dicho que es un motor que le cuesta coger temperatura.
No es mi primer coche, y citroen he tenido alguno que otro, y siempre la temperatura llegaba a la mitad, y prácticamente no se movía.
Gracias anticipadas, y un saludo.