No se si os habeis topado con comentarios en foros, videos e incusive videos sobre esto "El Citroën C5 I y II son malisimos".
La verdad que en muchos foros como forocoches (pero bueno forocoches hay mucho hablante) y videos también, es más en un grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí) que tengo que es de coche y es alrededor de España me dicen que lo venda y me compre tal cual un coche de verdad...
La verdad no se el por que ya se que conmigo solo lleva un año y 2 meses pero en fin a mi ni un problema de motor y de acabado que sobretodo en este se quejan (por no hablar de las """"supuestas esferas destroza carteras"""")
Conclullendo no entiendo el motivo de que haya tanta queja al respecto... una pena porque la verdad que para mi es el mejor coche que puede haber
La verdad que en muchos foros como forocoches (pero bueno forocoches hay mucho hablante) y videos también, es más en un grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí) que tengo que es de coche y es alrededor de España me dicen que lo venda y me compre tal cual un coche de verdad...
La verdad no se el por que ya se que conmigo solo lleva un año y 2 meses pero en fin a mi ni un problema de motor y de acabado que sobretodo en este se quejan (por no hablar de las """"supuestas esferas destroza carteras"""")
Conclullendo no entiendo el motivo de que haya tanta queja al respecto... una pena porque la verdad que para mi es el mejor coche que puede haber
Citroën C5 II 1.8i 16v 127cv (2007)
-Instalación de faros bi-xenón autodireccionable
-Instalación de Sensores de Parking
-Instalación del espejo interior fotocromatico
-Instalación NaviDrive a Color (RT4) con AndroidAuto
-Instalación de espejos abatibles con ayuda de estacionamiento (C6)
-Instalación de altavoces Sony XS-FB1620E 2 vías
-Kit de frenos Brembo Max Line y latiguillos metálicos Hel
-Instalación y adaptación de los aslientos eléctricos, calefactables del C5 X7
-Instalación del TPMS
-Instalación de faros bi-xenón autodireccionable
-Instalación de Sensores de Parking
-Instalación del espejo interior fotocromatico
-Instalación NaviDrive a Color (RT4) con AndroidAuto
-Instalación de espejos abatibles con ayuda de estacionamiento (C6)
-Instalación de altavoces Sony XS-FB1620E 2 vías
-Kit de frenos Brembo Max Line y latiguillos metálicos Hel
-Instalación y adaptación de los aslientos eléctricos, calefactables del C5 X7
-Instalación del TPMS