jrgbel escribió: ↑14 Nov 2019, 12:12 Bonitas fotos,
El C6 precioso.
Por cierto, en La Torre poquita cosa también de C5 x7, creo que la última vez que fui vi uno que estaba en el chasis
Muchas gracias.
Cierto, C5 X7 tampoco había ninguno, o al menos a mi no me pareció ver ninguno.
Fra escribió: ↑15 Nov 2019, 20:17 Buenas tardes, comentarte que había un volante en La Torre, dentro en los almacenes, en bastante buen estado, pero a mi no me sirvio porque era tapicieria clara, como la tuya. Yo le cambie el volne entero los mandos estaban también pelados.
Supongo habrás visto en el foro, lo caprichosos que son estos mandos, funcionan en mi caso como en muchos, cuando le da la gana. Cuando no me funciona, hago lo que se dijo en su momento, golpe en la base del volante, casi siempre funciona, aunque me da cosa estar a golpes. Observo que entiendes bastante si te pasase y sabes como se puede solucionar agradecería lo pusieses en el foro.
Saludos a todos
Los míos no funcionan ni lo han hecho desde que tengo el C6, pero en mi caso el problema parece estar en el propio COM2003. Ando detrás de uno pero al final me va a tocar tirar de recambio original porque Valeo, que es quien lo fabrica, no lo hace ya.
Pero cuando cambié los mandos los desmonté y me estuve fijando en su funcionamiento. Cada botón tiene una especie de chapa metálica que al pulsar sobre ella se dobla cerrando un circuito eléctrico. Esas chapas van prácticamente sueltas y es que solo se sujetan mediante unas membranas de goma que llevan los botones. Tal vez las vibraciones provoquen que dichas chapitas se muevan evitando que hagan buen contacto.
Cuando tenga un momento desmonto los botones viejos y les hago unas fotos para que se entienda mejor lo que quiero decir. No sé si será esa la causa, pero por probar...
Lonau escribió: ↑15 Nov 2019, 21:46 Hola Eren!!
Enhorabuena, tienes tu C6 impecable!!
Muchas gracias.
Citroën Xsara Coupé 2.0i 16v VTS Vert Véga '99 - Citroën Xsara Coupé 2.0 HDi VTR Gris Quartz '00