• Instalacion de SMEG IV2

  • Pantalla táctil integrada. (Desde 2015)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pantalla táctil integrada. (Desde 2015)
 #208099  por joele270
 
jrgbel escribió: 14 May 2019, 16:14 Ha quedado genial!!!
Menudo cambio, a disfrutarlo
Yo tenía rt6 y el cambio fue abismal.

Joele270 , a ver si te animas, ya lo viste montado en mi coche...
Animado estoy... El problema es el pastón que vale :ico13:

Si pillo una buena ocasión no lo dudaré, pero difícil :|
 #208836  por mamalague
 
Buenas Almartin me gustaría poner me en contacto contigo por si puedes facilitarme en medida de lo posible ayuda y medios para llevar a cabo esta i instalación en un C5 X7 3.0 V6 con rt6 emyway.
Gracias. Tengo diagbox.
 #208904  por jerex
 
Hola,

Otro más que ha cambiado el RNEG por un SMEG+IV2. Gracias a Almartin que me envió todos los cables listos para el montaje.
Siguiendo las indicaciones de todos los compañeros que anteriormente lo habian cambiado y lo habian explicado en el foro, me resultó muy fácil el cambio; principalmente las explicaciones de "miguelidanez".
Ahora me queda el poner la botonera original de Menú, Vol+ y Vol-, y cambiar de lugar la botonera dónde he de colocar ésta última.
Desde aquí dar las gracias a todos los compañeros que han explicado el cambio aquí en el foro, y especialmente a "Almartin", que me proporcionó toda la cableria necesaria.
Comentar que al igual que "miguelidanez", tuve que desconectar los pines 2 y 8 del conector Fakra, parte B, para que el altavoz delantero izquierdo se escuchase.

Saludos
 #209707  por parlita
 
hola después de leeros me voy a decidir por montar este navegador si se puede en un citroen c4 gran picasso del 2009 .venía con el navegador myway. tengo alguna duda se puede montar en este coche y luego una vez montado hay que configurarlo con alguna maquina .un saludo y espero vuestra ayuda
 #209708  por jrgbel
 
Lo he visto montado en un c4.
En tu picasso debe ser incomodo ya que la pantalla es tactil y te queda retirada del alcance de las manos
 #209710  por parlita
 
solo lo uso para el navegador y para escuchar música,no creo que lo usara para algo mas.lo del cambio es que el myway a dejado de coger satélites y este me lo dejan muy barato un amigo.
 #209963  por jonnye
 
Me alegro que lo hayáis conseguido ;
Pena que en el C8 no haya hueco 2 din sin cargarse los aireadores
 #210454  por manutgrt
 
Buenas noche.

Me he propuesto instalar los botones de menú/vol+/vol- en mi C5, y me surgen varias dudas:

Lo primero es que las fotos del cableado ya no están disponibles, si es posible re-subirlas o si alguien me puede explicar qué cables son sería de gran ayuda. (quizás es que soy muy torpe y no se ver cuáles son).

botonera menú/vol+/vol-: 98117598ZD (Creo que es el ZD el que yo necesito o el CL?)

La botonera del ESP y Parking off para la parte derecha del volante no la encuentro, ni por el post ni en servicebox, aunque si que he visto que jrgbel lo ha puesto. pantban_:

Ante todo muchas gracias a todos. aplausu:_
 #211477  por doni89portu
 
Buenos días. Quería haceros una consulta, espero que me podais ayudar. Me valdria un SMEG+ IV2 con su pantalla de un DS3 para instalar en un C5 x7. Cambiando los anclajes a la pantalla para darle la vuelta, ya que están al reves del C5. Por lo demas me valdria? Muchisimas Gracias!!!
 #211478  por jrgbel
 
Hola,
Dar la vuelta a la pantalla va a ser muy difícil, seguro que quedaría mal, esta diseñado para utilizar el smeg de C5 no el de ds3 ni c3.
Estos ingenieros de Citroen son muy capullos.
Saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13