A mi me pasó en el 406 Coupé que tuve y fué la propia resistencia interna del asiento que con el tiempo se parte ya que es una lamina super fina y con el peso y el tiempo se parte y deja de calentar.
En mi caso llevaba dos, una en la parte que te sientas y otra en el respaldo a la altura de los riñones.
Se partió la de la zona del culo y dejaron de funcionar las 2 porque iban en serie.
A mi chica en la C4 Picasso el del conductor tampoco le funciona, imagino que será lo mismo y a vosotros en el C5 pues pasará igual y la solucion pasa por desarmar el asiento completo.
Espero equivocarme pero posiblemente sea eso ya que la propia resistencia es muy fragil fisicamente.
Saludos!!
Citroën C5 X7 Sedán 2009 Exclusive 2.0HDi 138cv CAS HN3+ • Asientos Eléctricos Con Masaje • Techo Solar Practicable • NAC Wave 4 • LLantas Adriatique 19" • Maletero Motorizado • Carcasas De Espejos Cromadas • Colas De Escape V6...
Citroën C5 X7 Tourer 2010 Exclusive Plus 3.0HDi 240cv CAS HN3+ • Asientos Eléctricos Con Masaje • Techo Panorámico De Cristal
• NAC Wave 4 • i-Cockpit Digital • Cámara Trasera 180º • LLantas Adriatique 19" • Carcasas De Espejos Cromadas...