Buenas
Vereis el otro día cuando llegue al garaje note un olor muy intenso a hierro caliente, cuando me asome a la rueda derecha trasera (lado del copiloto) el disco estaba al rojo vivo.
En un principio pensé que seria cosa de lubricar pasadores y poner discos y pastillas nuevas pero que va, aun con todo eso hecho el freno se sigue bloqueando.
He comprobado que el freno eléctrico se suelta así que solo me quedaba pensar que fuese algo de la hidraulica, manguitos o algo así.
Lo que he hecho ha sido desmontar la pinza entera, he sacado el piston y he hecho varias pruebas y lo que veo es que sin el reten interior funcciona bien pero en cuanto se lo pones el piston no retrocede después de poner el freno de mano.
también me he fijado que el interior de la pinza donde va el piston esta bastante arañada por lo que ya dudo de si es cosa del reten o de esos arañazos.
a alguno os ha pasado? Sabeis si se vende ese reten suelto o es mejor cambiar la pinza entera?
Vereis el otro día cuando llegue al garaje note un olor muy intenso a hierro caliente, cuando me asome a la rueda derecha trasera (lado del copiloto) el disco estaba al rojo vivo.
En un principio pensé que seria cosa de lubricar pasadores y poner discos y pastillas nuevas pero que va, aun con todo eso hecho el freno se sigue bloqueando.
He comprobado que el freno eléctrico se suelta así que solo me quedaba pensar que fuese algo de la hidraulica, manguitos o algo así.
Lo que he hecho ha sido desmontar la pinza entera, he sacado el piston y he hecho varias pruebas y lo que veo es que sin el reten interior funcciona bien pero en cuanto se lo pones el piston no retrocede después de poner el freno de mano.
también me he fijado que el interior de la pinza donde va el piston esta bastante arañada por lo que ya dudo de si es cosa del reten o de esos arañazos.
a alguno os ha pasado? Sabeis si se vende ese reten suelto o es mejor cambiar la pinza entera?