• Charco en el suelo y luz motor encendida

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #209867  por Frangallego
 
Bueno pues trasteando lo arranco y alante hace un ruido espantoso al meter la llave en el contacto y encima hay un charco en el suelo por la parte delantera por enmedio y ya para colmo me sale el motor en naranja y sistema anticontaminacion motor defectuoso y llevo 3 días con el coche
 #209869  por Fra
 
Otra vez buenos días, de momento no te alarmes, tienes un coche muy especial en todos los aspectos.
Respecto al ruido espantoso, puede ser la bomba hidraulica que hace que el coche se posiciones en su forma de uso antes de empezar a arrancar.
Respecto al charco, es de agua?, aceite?, líquido hidraulico?, según que tipo sea, habra que empezar a buscar por donde pierde y la gravedad del tema, pero seguramente tendras que quitar el cubre carter.
De momento no te alarmes.
Respecto a la luz de fallo motor, desde filtro de particulas que algunas veces se soluciona con una salidita a carretera animado, egr,....
Yo no soy un experto mecanico, he aprendido mucho a traves del club, pero cualquier cosa si quieres me mandas un privado y te doy mi telefono.
Saludos
 #209871  por Frangallego
 
No volvio a caer nada de líquido al suelo pero la luz hay sigue y aparte ahora por la m40 se encendio la luz del control de traccion y freno de mano defectuoso :mrgreen: :|
 #209872  por Frangallego
 
Las luces de freno de mano y el coche patinando al volver a arrancar han desaparecido y no se como se manda mp privado por cierto el mantenimiento completo todos los aceites filtros sinenblock y distribucion 1000 euros os parece caro???
 #209875  por Fra
 
A mí personalmente no me parece caro, a mí me costó más. Pero asegúrate es un taller de mucha confianza y sobre todo el aceite que sea el que determina la marca. El c6 no es un coche que lo entienda mucha gente.
 #209882  por Mesetario
 
Estoy con lo que dice Fra, el C6 es un coche especial en el sentido de que se ha fabricado muy poco, es hidroneumático y por encima cuenta con bastante electrónica, por lo que es mejor gastar un poco más y emplear los mejores componentes disponibles, que no quiere decir que sean los más caros. Lo mejor que puedes hacer es contar con un MECÁNICO DE CONFIANZA que sepa lo que tiene entre manos (y normalmente no son los del Servicio Oficial, que en muchos casos no tratan con hidronemáticos porque no les ha tocado vivirlo). Siendo así, un C6 te puede durar indefinidamente en perfectas condiciones.
 #209884  por Frangallego
 
El coche va bien tiene sus cosillas pero bueno