Hola,
Perdona la enorme tardanza.
Me compre un navegador Android en ALiExpress. Se me fue la pinza y me lo compre bien de GB de almacenamiento y RAM (como venía de quedarme corto...).
Como es android, tengo waze, here maps, radarbot, my citroen, waylet, movistar car (incluye mapas), amazon music... para que tenga aspecto de coche, si no te gusta el launcher, puedes tienes varios para instalar.
¿Hace falta internet en el coche?
No, puedes descargarte los mapas y tal. Pero con internet más mejor, claro. Yo tengo movistar car.
¿Qué funcionalidades pierdo?
- La pantalla de la brújula del ordenador de a bordo, pero el launcher la trae así que si quisiera esa info la tengo en la pantalla.
- La radio es una mierda, la app me refiero. No encuentro una app de radio que no sea por internet.
¿Algún problemilla?
- El micrófono va por jack, y te vienen dos cables mic y tierra. Debe de haber algún tema de impedancias, por lo que aunque el navegador reconoce que el micrófono capta, es ininteligible. Tengo pendiente de apañar esto.
- Con el coche parado unos días, el reloj se resetea. Cuando pilla internet, se pone al día. AL tener internet en el coche, es una pequeña molestia, pero también quiero apañar esto. No se si será algún tema de configuración del navegador o bien que haya que hacer alguna magia con el Lexia y tal.
¿Botones del volante?
A la primera los pilla todos, pero es configurable también.
En conclusión, en cuanto apañe lo del micrófono, listo. Me gustaría que no fuera android, pero bueno eso son gustos.