• Presentacion

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #20783  por FARAON_C5

bienvenido!!! No quería que llegara este mmento xq sabía que me iba a dar envida xq me encanta el nuevo C5 llorar:
 #20835  por trantor26

Muchas gracias por vuestras bienvenidas.Espero poder corresponder a todos con mis experiencias cuando me llegue el coche. según la comercial llega en barco el lunes, pero como estamos en Canarias, pues vete tú a saber...Saludos a tod@s!
 #20862  por FARAON_C5

Tu coche es afortunado le ha tocado un crucero por el atlántico jejeje
 #20974  por trantor26

FARAON_C5 escribió:Tu coche es afortunado le ha tocado un crucero por el atlántico jejeje
Jajajaj!Pues espero que se lo pase bien el cabrón, porque si es como el dueño que marea en barco...Mal vamos!Saludos
 #21009  por Chevrondorao

trantor26 escribió:
FARAON_C5 escribió:Tu coche es afortunado le ha tocado un crucero por el atlántico jejeje
Jajajaj!Pues espero que se lo pase bien el cabrón, porque si es como el dueño que marea en barco...Mal vamos!Saludos
Que siii que estara intimando con alguna furgoo en el barco y por eso esta tardando tanto, y a lo mejor te llevas una sorpresa y viene de la mano con un C2sin, jejejejejejejeje. Paciencia con la espera, y que sea la mas corta posible.
Por cierto bienvenido a nuestra familia.

Saludos desde Extremadura.