Hola amigos, mi C6 tiene 12 años y ha empezado a dar tirones solamente y exclusivamente con el control de velocidad activado. Programas la velocidad 70, 80, 100, 120 km/h y cuando necesita acelerar un poco o disminuir velocidad para ajustarse pega varios tirones, varían bruscamente los dígitos del velocímetro y se ajusta y así hasta el próximo ajuste. Siempre ha sido muy suave la inyección de combustible y muy fino el ajuste pero ahora da unos tirones un bastante bruscos. Desconectas el control de crucero y desaparece, vuelve la suavidad habitual de este vehículo, homogéneo todo normal. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? Pienso que lo que regula la inyección automática tiene algún problema, puesto que el pedal manualmente no lo hace, por lo que me hace descartar muchos factores. Muchas gracias por leerme.Saludos a todos.
Comprueba si sucede lo mismo posicionando el selector del cambio en modo secuencial, fijándolo en una marcha que durante las pruebas mantenga el régimen del motor por encima de 2200rpm y por debajo de 2800rpm, por ejemplo 4a o 5a.
Saludos.