CiDsTaR escribió: ↑30 Dic 2019, 09:33
No os molestéis en pedir las apps, llevamos tiempo con peticiones sin atender, por lo que deberíais comprarlas si de verdad os interesan. Una pena
A ver, son 9,55 euros. ¿Lo vale?. Sin ninguna duda. El viernes 17 pase la ITV perfectamente y sin ir más lejos este domingo, al arrancar el coche, multifallo de todo a la vez y "porquesí"... Hasta el punto de que quise apagar el motor y NO se apagaba... Casi me pega un infarto.
La caja automática en tercera. Todos los sistemas y calculadores avisando de fallos. Frenos, ABs, AIRbag, Caja de cambios, freno automático... Como la verbena de la paloma pero sin gracia alguna.
Conecto la app y empieza a chivarse de todos los códigos de fallo. Le doy a borrarlos, pero el 99% debe hacerlo con el motor apagado y el contacto dado.
El caso es que me permite apagar el motor. Quito la llave, salgo del coche, lo cierro. Y al cabo de 10 minutos, una vez recuperado el resuello, comienzo de nuevo.
Abro, pongo el contacto, espero a que las lucecitas se apaguen... no se apaga ninguna de fallos. Conecto la APP FAP en "injection" y empieza a contabilizar los mil y un códigos de error. Le doy a borrar y... LOS BORRA TODOS. Entro en "gearbox" y lo mismo, lista los códigos de fallo. Doy a borrar y lo hace.
Desconecto, cierro, otros diez minutos rogando a San Cristobal me ayude. Abro, contacto, arranco... y todo PERFECTO, ningún problema.
Coste del problema, 9,55 euros de la APP FAP, y eso sí, dos cajas de lexatín y tranxilium...