Novedades!
He solucionado lo del aditivo del FAP. Estaba leyendo el manual del coche en la parte de los fusibles, y, curiosamente, el fusible F8 sirve para el detector de inflado de los neumáticos y la aditivación del FAP. En Lexia, también me daba error en el detector de inflado de los neumáticos, por lo que me llamó la atención. Además, justo el de al lado, el F10, es el de la autoradio, la cual también me marcaba error en Lexia.
Me pongo a mirar y... los fusibles F8 y F10 los tenía cambiados entre sí, el F8 donde el F10 y el F10 donde el F8, los cuales, evidentemente, son diferentes. Jamás he tocado los fusibles, por lo tanto prácticamente seguro que los tocaron en el último taller que fui y los metieron mal. Los puse de manera correcta y seguidamente hice un test auditivo de la bomba... sorpresa: ahora SÍ que se oye y aditiva correctamente, por lo tanto, solucionado!
Resumen:
· Problema con la aditivación del FAP -> Fusibles
· Humo negro: caudalímetro
Doy el tema por solucionado, ¡saludos!