Hola, yo estoy con mi c6 muerto de supensión, en posición mas baja hace mas de un mes, si cambiamos el calculador de suspensión de la bomba original del vehículo a otra bomba de un C6 del mismo modelo y año, que suponemos tienen el mismo motor y módulo de electroválvulas ¿ haría falta codificar?, es decir, cambiamos bomba pero conservamos el software, ¿funcionaría correctamente?, yo no se codificar y es lo único que se me ocurre.
Mi Citroen C6 después de una diagnosis con diagbox que le he realizado ha dejado de funcionar, se ha quedado en el suelo, le pulsas la subida de altura y dice subiendo pero no sube, a ninguna altura, aunque dice subiendo y bajando, pero no, nada de nada, no da ningún error en ningún sitio, ni comunicado en pantalla, ni diario de alertas, tampoco Diagbox, no se estoy muy mosca y confundido.
El mecánico del Servicio oficial dice que es el motor, y me han dicho que bomba nueva 1400€, y yo tengo la duda de que se haya estropeado el motor porque justo cuando al realizarle yo una diagnosis con Diagbox de electrovalvulas, dejo de funcionar y esa es demasiada casualidad, pero bueno, no puedo asumir ahora el remplazo de la bomba y estaba pensando en una de segunda mano que he visto en un desguace, necesito que me aconseje alguien experto. Gracias :