• Vamos a comparar......

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #21122  por CHAN
 
Chevrondorao escribió:Hombre es un coche de la categoria berlina de lujo, y claro que por 14000€ es tentador el precio del Lancia del anuncio y mas con todas las pijadas que trae, pero dejame decirte que por ese precio seguro que si buscas bien a fondo ya encuentras algún C5/2 de los primeros que salieron con las mismas pijadas y con menos años bastantes y con una cosa muy fundamental para mi: la Hidractiva. Ahh y segundo yo no se donde viviras tu, pero creo que el tener una buena red de talleres es fuandmental para el buen mantenimiento de un coche y talleres Lancia yo veo pocos cuando a un Citroen sea gasolina o diesel lo puedes llevar a unos de los muchos talleres citroen, ford.... que hay repartidos por la geografia española y seguro que te sabran dar con la averia, lleva un tanque de estos a un taller de los anteriormente citados que veras la recetita que te preparan.

Saludos desde Extremadura
Cierto es que por ese precio hay C5/2 con menos años, aunque dudo que con el mismo equipamiento (aunque ahora irán bajando al salir el Nuevo C5).
Donde yo vivo no hay problema de red del Grupo FIAT, aunque de todos modos los dos coches anteriores que he tenido (FIAT los dos) los llevaba a las revisiones a Alcorcón (Madrid), ya que mientras estaba en el taller aprovechaba para visitar a la familia que tengo allí.

Cierto es que los repuestos y revisiones serán más caros que en el C5, aunque no creo que disten mucho de los del C6, que sería su competidor "natural". La exclusividad es lo que tiene, que hay que pagarla.....
 #21123  por Chevrondorao
 
Hombre CHAN si has tenido Fiat anteriormente y te an salido buenos eso ya va en cuestion de gustos, y además si dices que no tendrias problemas con la red de concesionarios pues otro problema que te quitas, estoy seguro que el C6 cuando pasen los años que han pasado por este modelo de lancia también sera mucho mas barato de segunda mano, y si hablamos de exclusividad pues te recomendaria que te comprases el lancia porque ver se ven pocos circulando por nuestras carreteras.

Saludos desde Extremadura.
 #21126  por Hidrorreumatico
 
Pues has citado las dos berlinas que más me gustan. El Thesis y el C6. Dos coches muy distintos a la competencia y que a nadie pasa desapercibido.

Evidentemente elegiría el C6, pero primero, porque es más moderno que el Thesis que ya lleva un tiempo en el mercado, y segundo por la Hidractiva.

En cuanto a la depreciación, lamentablemente no creo que el C6 se cotice mucho mejor que el Thesis con los años. Ambos tienen una depreciación muy alta....
 #21140  por fjhr
 
Después de los años de gloria, en el campeonato del mundo del Lancia Delta y el final con el ya famoso (por Dios trata de arrancarlo......) y no se si por marketing de Fíat, Lancia casi ha desaparecido.
No obstante, la compra de un coche es algo muy personal y si te gusta pues adelante. A mi particularmente no me llama la atención el Thesis, yo sin dudarlo y si pudiera entre los dos el C6 que es una preciosidad de coche y sobre todo por su comodidad (que la espalda no esta para muchos trotes). :ico2:
 #21168  por CHAN
 
Chevrondorao escribió:Hombre CHAN si has tenido Fiat anteriormente y te an salido buenos eso ya va en cuestion de gustos, y además si dices que no tendrias problemas con la red de concesionarios pues otro problema que te quitas, estoy seguro que el C6 cuando pasen los años que han pasado por este modelo de lancia también sera mucho mas barato de segunda mano, y si hablamos de exclusividad pues te recomendaria que te comprases el lancia porque ver se ven pocos circulando por nuestras carreteras.

Saludos desde Extremadura.
Pues eso...... a ver si pasan los años y vemos C6´s a ese precio.... wau:

Por cierto, con tu nick te pega mi avatar, ¿no? birras:
Última edición por CHAN el 18 May 2008, 23:24, editado 1 vez en total.
 #21169  por CHAN
 
Hidrorreumático escribió:Pues has citado las dos berlinas que más me gustan. El Thesis y el C6. Dos coches muy distintos a la competencia y que a nadie pasa desapercibido.

Evidentemente elegiría el C6, pero primero, porque es más moderno que el Thesis que ya lleva un tiempo en el mercado, y segundo por la Hidractiva.

En cuanto a la depreciación, lamentablemente no creo que el C6 se cotice mucho mejor que el Thesis con los años. Ambos tienen una depreciación muy alta....
La pega de estas berlinas es el maletero, que te esperas 500-550 litros y te encuentras con bastantes menos..... El C6 es que aún tiene un precio muy alto......
A ver si se sigue depreciando..... (lo que es malo para unos -compradores de vehículos nuevos- es lo mejor para otros -compradores de segunda mano-...)
 #21170  por CHAN
 
fjhr escribió:Después de los años de gloria, en el campeonato del mundo del Lancia Delta y el final con el ya famoso (por Dios trata de arrancarlo......) y no se si por marketing de Fíat, Lancia casi ha desaparecido.
No obstante, la compra de un coche es algo muy personal y si te gusta pues adelante. A mi particularmente no me llama la atención el Thesis, yo sin dudarlo y si pudiera entre los dos el C6 que es una preciosidad de coche y sobre todo por su comodidad (que la espalda no esta para muchos trotes). :ico2:
Por desgracia no puedo estar pensando en comprarme ni estos coches ni ningún otro, de hecho ahora mismo estoy sin trabajar.... icopegarse:
A ver si para el verano (del año que viene) puedo comprarme algo para irme de vacaciones sin parecer un coche de los que van para el Norte..... de África......
 #21182  por Haardt
 
Difícil elección, francamente, muy difícil. No sé como explicarlo, si hay un coche que puede ser tan cómodo y agradable de utilizar después de un C6, ése es el Thesis, he conocido muchísimo los Thema y Kappa , así como los Delta (I y II) y Lybra. La hidractiva III + es en la actualidad lo mas avanzado tecnológicamente hablando en suspensiones inteligentes incluyendo la CATS de Jaguar , ABC de MB o neumática de Lexus LS etc , pero no olvidemos que Lancia no se queda corta, ofreciendo nada menos y nada mas que la Skyhook que , os aseguro, os gustaría a todos los usuarios de Citroën. Ofrece mas cosas, aparte de las nombradas por vosotros, el techo solar con células solares para ventilar el interior o el radar con control de aproximación.

El Thesis es antetodo un automóvil de linea clásica, y por lo tanto no es rival del C6, con una imagen de marca mas arraigada , con una personalidad evidente; Pero no quita que Lancia haya trabajado en ofrecer, también , lo mejor que puede dar, cierto, con un diseño muy arriesgado , mas estando la competencia alemana tan estabilizada.. aunque tengan que presentar modelos básicos para poder menterlos por embudo (digase A6 2.0Tdi 140cv, BMW 520d o MB E_220cdi.), pero bueno, éso ya seria hablar de otras cosas, o no ?.

Saludos... :wink:
 #21212  por CHAN
 
Haardt escribió:Difícil elección, francamente, muy difícil. No sé como explicarlo, si hay un coche que puede ser tan cómodo y agradable de utilizar después de un C6, ése es el Thesis, he conocido muchísimo los Thema y Kappa , así como los Delta (I y II) y Lybra. La hidractiva III + es en la actualidad lo mas avanzado tecnológicamente hablando en suspensiones inteligentes incluyendo la CATS de Jaguar , ABC de MB o neumática de Lexus LS etc , pero no olvidemos que Lancia no se queda corta, ofreciendo nada menos y nada mas que la Skyhook que , os aseguro, os gustaría a todos los usuarios de Citroën. Ofrece mas cosas, aparte de las nombradas por vosotros, el techo solar con células solares para ventilar el interior o el radar con control de aproximación.

El Thesis es antetodo un automóvil de linea clásica, y por lo tanto no es rival del C6, con una imagen de marca mas arraigada , con una personalidad evidente; Pero no quita que Lancia haya trabajado en ofrecer, también , lo mejor que puede dar, cierto, con un diseño muy arriesgado , mas estando la competencia alemana tan estabilizada.. aunque tengan que presentar modelos básicos para poder menterlos por embudo (digase A6 2.0Tdi 140cv, BMW 520d o MB E_220cdi.), pero bueno, éso ya seria hablar de otras cosas, o no ?.

Saludos... :wink:
Veo que conoces bien el Lancia, gracias por tu opinión :wink:

A igualdad de precio la elección es difícil, pero la cosa es que el Lancia (con más años de antigüedad, claro) tiene un precio de derribo..... el peor punto que le sigo viendo a ese coche es el escaso maletero.....

En fin, es hablar por hablar, ya que no tengo para ninguno..... llorar:
 #21255  por Haardt
 
CHAN escribió:
Haardt escribió:Difícil elección, francamente, muy difícil. No sé como explicarlo, si hay un coche que puede ser tan cómodo y agradable de utilizar después de un C6, ése es el Thesis, he conocido muchísimo los Thema y Kappa , así como los Delta (I y II) y Lybra. La hidractiva III + es en la actualidad lo mas avanzado tecnológicamente hablando en suspensiones inteligentes incluyendo la CATS de Jaguar , ABC de MB o neumática de Lexus LS etc , pero no olvidemos que Lancia no se queda corta, ofreciendo nada menos y nada mas que la Skyhook que , os aseguro, os gustaría a todos los usuarios de Citroën. Ofrece mas cosas, aparte de las nombradas por vosotros, el techo solar con células solares para ventilar el interior o el radar con control de aproximación.

El Thesis es antetodo un automóvil de linea clásica, y por lo tanto no es rival del C6, con una imagen de marca mas arraigada , con una personalidad evidente; Pero no quita que Lancia haya trabajado en ofrecer, también , lo mejor que puede dar, cierto, con un diseño muy arriesgado , mas estando la competencia alemana tan estabilizada.. aunque tengan que presentar modelos básicos para poder menterlos por embudo (digase A6 2.0Tdi 140cv, BMW 520d o MB E_220cdi.), pero bueno, éso ya seria hablar de otras cosas, o no ?.

Saludos... :wink:
Veo que conoces bien el Lancia, gracias por tu opinión :wink:

A igualdad de precio la elección es difícil, pero la cosa es que el Lancia (con más años de antigüedad, claro) tiene un precio de derribo..... el peor punto que le sigo viendo a ese coche es el escaso maletero.....

En fin, es hablar por hablar, ya que no tengo para ninguno..... llorar:
Incluso los Thema 2.0 16v Turbo equipaban opcionalmente una suspensión de amortiguación variable diseñada conjuntamente con Citroën (la opción se iba a 300.000 pelas de las de entonces). Recuerdo que pasaba de estado confort (verde) a sport (rojo) a poco que le metías el overtboost durante unos instantes..y la aguja de la presión del turbo en zona roja.. menudo "pepinillo" en toda regla. Era el mismo motor que el del Deltona. No he concído nada mas "salvaje" cocherilmente hablando. :wink: