• Mi C5 II (2007)

• Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #211189  por Paxeco

Imagen

Imagen

Debido a que el faro Bixenon sufrió un percance voy a pasar todo al halógeno ya que la parte negra del halógeno está bien y ya aproveché para poner DLR y posición de LED e intermitentes dinamicos :mrgreen:
 #211202  por Paxeco

Imagen

:shock: :shock:
 #211235  por Paxeco

Imagen
yeah:: yeah:: yeah:: yeah::
 #211238  por hcv

🎖️🏆🔨🔧✈️🚀🏎️.Veo que no te cortas un pelo
 #211240  por Paxeco

Mira que es la primera vez que veo un Bi-xenon así de cerca y uffff... ilumina que da gusto jajajaja :ico13:

Un saludo y gracias a todos por vuertra ayuda y ánimo y sobre todo a almartin que si no hubiera sido por el ufff, estaria aun comiendome la cabeza que donde va cada cable nono: birras:
 #211243  por hcv

Ni punto de comparación con la bombilla normal,pero ten cuidado cuando lo regules que puedes deslumbrar mucho y es peligroso
 #211256  por Almartin

Interesante, creía que ya no volvería a ver una instalación de unos bixenon, y menos en un C5 II.

Me alegro que ya estén operativos.
 #211258  por Paxeco

hcv escribió: 09 May 2020, 22:02 Ni punto de comparación con la bombilla normal,pero ten cuidado cuando lo regules que puedes deslumbrar mucho y es peligroso
Ya, luego cuando este todo listo me pondré a regularlos bien y que no deslumbre y ya en octubre que la ITV de visto bueno :mrgreen:
 #211259  por Paxeco

Almartin escribió: 10 May 2020, 20:39 Interesante, creía que ya no volvería a ver una instalación de unos bixenon, y menos en un C5 II.

Me alegro que ya estén operativos.
Que se puede decir, este coche me encanta y quiero que sea lo mas parecido a un exclusive, y de verdad Almartin que muchisimas gracias por lo que has hecho para que sea posible este proyecto birras: birras:
 #211277  por Paxeco

Imagen
Imagen
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 29