• Consumos reales de nuestros vehículos

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #20640  por Haardt
 
bueno.. a ver si me acuerdo el fin de semana que viene, en carretera algo menos, entre 9 y 10 litros yendo a velocidades legales. Esta media engloba 150 km carretera y 100 ciiudad, +-


Imagen
 #20696  por Mikoyan
 
Seguimos batiendo records...

Imagen

Saludos
 #20717  por nord_west
 
Hola, noentender:
Imagen

Imagen

¿ .....como dices....? :shock:

Saludos!
 #20740  por Mikoyan
 
Con un solo deposito te haces casi 9000 km? :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
 #20749  por raulete
 
Si, una vez seleccionado el parcial 1 ó 2, dejamos el boton del ordenador de a bordo pulsado unos segundos el parcial se pondrá de nuevo en 0. Nord_west si no haces el reset al llegar a 9999km ya no te marcará nada fiable.

Un saldudo.
 #20893  por nord_west
 
Hola ,

Con un solo deposito te haces casi 9000 km?

claro...,¿no ves la foto? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si, una vez seleccionado el parcial 1 ó 2, dejamos el boton del ordenador de a bordo pulsado unos segundos el parcial se pondrá de nuevo en 0. Nord_west si no haces el reset al llegar a 9999km ya no te marcará nada fiable.

Cada día se aprende algo nuevo,gracias raulete,hecho. :?

Saludos y suerte!
 #21148  por Nor
 
raulete escribió:Si, una vez seleccionado el parcial 1 ó 2, dejamos el boton del ordenador de a bordo pulsado unos segundos el parcial se pondrá de nuevo en 0. Nord_west si no haces el reset al llegar a 9999km ya no te marcará nada fiable.

Un saldudo.
Hola Gentes de bien:

A mi me pasa lo mismo que a Nord_west, solo que yo si lo sabía poner a 0. Veréis, me pasa que, cuando un parcial alcanza, no se si los 5000km o 6000, el consumo medio se pone a 0,0 y empieza a subir 0,1l cada 100km o así. Es decir, que pasa sin llegar a los 9999km ¿os ha pasado?

Por cierto, tengo fotos de mis consumos en el móvil. Lo subiré cuando pueda para compartirlos.

Salud
 #21259  por Hydractivo
 
Hola a todos, mi coche es el 2.2 HDi 136 CAS, como ya le tengo mas de 110.000 km, tengo bastante estudiados los consumos. En mi caso con una conducción tranquila pero con buena media, el consumo en carretera anda por los 7,5 L, en urbano la verdad es que es difícil porque depende de los atascos, pero en ningun caso me llega al 9, en conducción mixta se arregla con un 8.

He visto alguna pregunta sobre el motor de los que llevan cambio automatico y es este "2.2 HDi 136 cv" , es un motor que consume más que los otros y con el cambio automatico un poco más todavia. Aún así el consumo es muy equilibrado y las prestaciones y suavidad del motor son fantasticas, aparte de la más que demostrada fiabilidad.

Saludos a todos :mrgreen:
 #21901  por Nor
 
Hola Gentes:

Estos son los consumos de dos parciales. Conducción Normal, 70% carretera, 30% Ciudad. Todos los días Leganés-Las rozas con atascos en la M50, etc. Conduzco de forma suave, aunque un pisotoncito de vez en cuando, no le viene mal.
Parical 1
Imagen
Parcial 2
Imagen

Actualmente, llevo con un parcial de 800km un consumo de 5,6, de Madrid a mi pueblo, por la carretera de extremadura y la autovía de la plata, y luego vuelta por ávila-puerto de la cruz verde. ESo si, lloviendo, tranquilito (dícese a 130 en autovía y 100 en carretera convencional). Creo que cada vez gasta un poco menos.

Aparte, estoy controlando apuntando kms y litros cada vez que echo gasoil, y algún día haré cuentas. De momento mi sensación es que gasta poco. Poco quiere decir, menos de lo que yo esperaba. Anda, creo sobre los 6,3l desde que lo tengo.

Salud
 #22167  por Haardt
 
Bueno.... pues ésta media corresponde a unos 200km ciclo urbano y el resto en carretera de doble sentido, con adelantamientos relativamente frecuentes, lluvia con tráfico denso y generalmente de día. A ver que os parece. :wink:

Imagen
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11