• ¿Qué nos aporta el inchado de nitrógeno a las ruedas?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #33  por Sabu

LISTA DE CUALIDADES.

1- Se inchan en el Feuvert, por ejemplo.

2- Es mas estable que el gas normal a los cambios de temperatura ,mantiene la presión en el neumático mas constante.

3- Ante un pinchazo el nitrogeno no se escapa tan rapido sino que aguanta dentro del neumático bastante mas tiempo....

4- Al no tener agua (vapor de agua como el H2O de toda la vida) no oxidan las llantas y no degrada las de aleación.

ARTÍCULO DE NORAUTO

Inflado con nitrógeno:

Ventajas: Igual que los pilotos de competición y los pilotos de avión, cuenta con un elemento de seguridad suplementario: SECUR PNEUS.

AHORRO:
Reduce el número de controles de presión de tus neumáticos (de 3 a 4 veces).
Mantiene la presión de tus neumáticos y disminuye su desgaste (hasta un 20% de km. suplementarios).
No conduzcas más con la presión baja y ahorrarás hasta un 10% de carburante..

SEGURIDAD:
Reduce los riesgos de reventón del neumático debido al calentamiento o a la presión baja.
Optimiza la eficacia de tus neumáticos al frenar, al acelerar, o en carreteras con curvas, gracias a la estabilización de la temperatura y de la presión.
SECUR PNEUS es un gas inerte sin ningún riesgo de aplicación.

ECOLOGÍA:
Al reducir el consumo de energía, contribuye a reducir las emanaciones tóxicas.
Una mayor duración de tus neumáticos contribuye a la reducción del volumen de los residuos a tratar

#322  por potromad13

Pues no tenía ni idea de esto, ¿cuanto cuesta?.
Con vosotros siempre se aprenden cositas nuevas, moooola.

Saludos.

#324  por Sabu

Pues según....

Hay en sitios que ya lo regalan [al poner ciertos neumáticos por ejemplo], pero anda menos de 3€ ruedas.

Cuando lo sepa fijo te lo digo.

Saludos!

#340  por odex_c2

En el feuvert de parque oeste son 12€ las 4 ruedas pero vamos yo me quedo con el aire contaminado que echa el inflador de mi gasolinera XD

SALUDOSS

#341  por Sabu

Premio, 3 € rueda! jajaja 3*4=12 si jejeje

#2080  por CHAN

Lo malo es que no puedes mirar la presión donde quieras, y a mí eso me crisparía, soy muy maniático :D

#2118  por elc5

en el Norauto Toledo, me dijeron que las revisiones de presión eran gratuitas de por vida...

#2157  por CHAN

elc5 escribió:en el Norauto Toledo, me dijeron que las revisiones de presión eran gratuitas de por vida...
Ya, pero tienes que ir a un Norauto para mirarlas; eso es lo que a mí me fastidia :?