• Citraka empedernido se presenta.. xDD

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #20607  por gringof

Muy buena tu presentación. La descripción del coche perfecta. Ratifico lo que has expresado. Para eso cuento con la misma motorización y cambio, creo.
Al final (estrella de Galicia) seremos mayoría los V6 . jajajajajaj
Enhorabuena por habernos elegido como foro. Espero que disfrutes.
saludos
 #20615  por Haardt

Pues gracias a vosotros, y el buen ambiente en Hydractives . No sé si hay alguien de Zaragoza, pero bueno, para cualquier cosa, aquí estoy. :wink:
 #20778  por FARAON_C5

Muy buenas y que seas bienvenido, aunque no se me vea mucho por aqui ultimamente, y sólodecir que menudio cochazo, tengo yo ganas de cogeruno como el tuyo, a ver si se lo quito a gringo jajaja. Un saludo
 #20800  por Haardt

FARAON_C5 escribió:Muy buenas y que seas bienvenido, aunque no se me vea mucho por aqui ultimamente, y sólodecir que menudio cochazo, tengo yo ganas de cogeruno como el tuyo, a ver si se lo quito a gringo jajaja. Un saludo
Juas... éste mes ya llevo 3 depósitos (entericos), así que uno se divierte , si, pero en muchas ocasiones se echa en falta el bajo consumo de los HDi. :wink:
 #20864  por FARAON_C5

Tu llevas 3 depósitos pero esue yo trabajo a 6 km de casa y gasto 2 depósitos al mes no se como soño lo hago pero todos los meses caen casi 2000 km. Yo tuve ya un v6 peo el mío además ea turbo, así que se lo que gastan jejeje, pero es muyyyyyyyyyyy divertido, sobre todo cuando vas por carretera y te viene el tipico niñato con un leon fr o similar o los flipaos de los A3, yo con medio pisoton les daba cera jeje menudas caras se gastaban algunos, echo de menos mi 25 baccara y sus 205 caballos llorar:
 #21190  por Haardt

FARAON_C5 escribió:Tu llevas 3 depósitos pero esue yo trabajo a 6 km de casa y gasto 2 depósitos al mes no se como soño lo hago pero todos los meses caen casi 2000 km. Yo tuve ya un v6 peo el mío además ea turbo, así que se lo que gastan jejeje, pero es muyyyyyyyyyyy divertido, sobre todo cuando vas por carretera y te viene el tipico niñato con un leon fr o similar o los flipaos de los A3, yo con medio pisoton les daba cera jeje menudas caras se gastaban algunos, echo de menos mi 25 baccara y sus 205 caballos llorar:
Buena máquina ésa, y los pocos que se vieron con aquella mecánica . Recuerdo perfectamente su presentación... y su reestiling, que bonitos eran. En casa estuvimos a punto de comprar uno... pero tras el Cx mi padre decidió seguir con el XM. :wink: