gringofuen escribió:Este Com2000, me lo dió un amigo que le dieron un golpe en una de las ruedas directrices, y cuando le entregaron el coche tenía enc endida la luz de SERVICE, y la del airbag, y tuvieron que cambiar la famosa pieza.
Una cosa para desmontar los mandos, realmente no hay que desarmar mucho. y otra cosa si quieresx alguna pieza nada más que pedirla, y que te quede clara una cosa, este es un foro de compañeros, no de compra y venta.Así pues si necesitas algo que te pueda ser útil nada más que pedirlo.
A mi nuestro compañero Juanma me hizo un gran favor, que le agradezco públicamente, así es que si yo puedo ayudar a alguien aquí estoy.
he dicho.
Y si necesitas más explicación sobre el desmontaje, inundo el post a fotos que ya voy aprendiendo a subirlas.
saludos y lo dicho.
Muchas gracias. Bueno, mi modelo es C5 2.0 HDi SX 110 cv, 2002, es el C5 I. No sé si mi com sería compatible con el que tú tienes. Podría probar, aunque sólo sería una solución si el fallo está en mi mando. Si está en el interior del Com, no tiene arreglo.
Si quieres, puedes poner las fotos cuando tengas tiempo, que no hay prisa. Yo llevo ya 2 años con el mando roto y ya estoy acostumbrado. Cuando vea la explicación que pones, entonces yo te comento si me atrevo a intentar sustituir el mando, y yo te pagaría los gastos de envío mediante una empresa de mensajería privada, que son más rápidas y eficientes. Pero vamos a esperar a que tú digas las indicaciones para montarlo y a que me informe a ver si ese mando puede ser compatible (sospecho que sí).
(También podría manejar otra opción, que un ex-taller citroen que conozco, se responsabilice a montar esa pieza, pues hablé hoy con ellos y me han dicho que ya han montado otros com. Lástima que si el fallo estuviese en el interior, perdería unas dos horas de mano de obra: unas 60 euros + IVA, en ese taller. Pero prefiero esperar primero a tus indicaciones).
Muchísimas gracias, gringofuen.