• grapas para panel de puerta

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #212097  por matapirus

Hola buenos días, Quería haceros una consulta.

he mirado el buscador pero no he dado con ello, por lo que Quería preguntaros si sabeis de alguna página economica tipo aliexpress, en la que conseguir grapas compatibles para el panel de las puertas del citroen C5 iii

buscando en algunas de esas paginas encontré grapas, pero como no me fio del todo, Quería preguntaros si alguno ha comprado algunas grapas en concreto,para poder cambiar algunas que tengo estropeadas
buscaba un pack en las que venga, una cantidad decente de unidades

un saludo y gracias
 #212100  por Pedro Perez

Yo compré por AliExpress unas que venían varios tipos y la verdad que no cuadra casi ninguna, pásate por un taller de chapa y pintura y posiblemente o te las venden o quizás te las den, dependera de cuántas quiera
 #212107  por joele270

Aquí tienes, son las mismas que las originales, las que sacan los C5 X7 con sus gomas para evitar ruidos:

https://a.aliexpress.com/_BPLzFB
 #212108  por matapirus

muchas gracias a los dos, por eso quería preguntar porque no me fiaba de las que veía en aliexpress, y preferi confirmar con alguien, además las Quería con goma anti ruidos, asique probare a pedir esas, un saludo