rovi escribió: ↑23 Jul 2020, 09:11
Hola. Como he puesto antes, no tengo mucha idea de trastear con estos programas por lo que me iría bien algo sencillo para poder hacer reseteos de mantenimiento y quizás ver si sale algún fallo pero no voy a hacer cosas muy técnicas... Por eso os he pedido opinión a los que estáis más puestos en el tema. Me "asusta" al leer el mensaje del Diagbox todo lo que hay que hacer para funcione y para actualizar. El Lexia que me dices es más accesible y fácil? Dónde lo podría conseguir de forma fiable? Saludos.
Lexia digamos que es el aparato, DiagBox es el programa con el que se maneja el aparato.
Si quieres algo muy básico, Diagbox (O Lexia) no es lo tuyo, sobre todo la parte de ponerlo en marcha. Nada es imposible, eh? Pero bueno, si no tienes unos conocimientos mínimos en informática es jodidillo, aún así te ánimo a que le eches un vistazo a toda la info que hay en el foro, no la he mirado pero seguro que hay guiaburros que no tienen pérdida.
Hay otras opciones de diagnosis independientes para mantenimientos básicos que te dejan hacer 4 cositas, consultar errores, resetear mantenimiento y poco más. Algo así:
https://www.diagnosisauto.com/product_i ... cts_id=778
Evidentemente no esa, pero de ese estilo.